Adquiere ya esta maravillosa Almohada MASH carbono modelo Visco 75 y descansa de la manera más óptima todas las noches. Dispone de un núcleo de carbono activo confortable y firme para ofrecerte la mayor comodidad.
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
Con la Almohada MASH carbono modelo Visco 75 te olvidarás por completo de los dolores y molestias al despertar. Dispone de tejido ecológico, antibacterias antimoho y antiácaros para proporcionarte la mayor higiene y confort. Su gran transpirabilidad transportará el movimiento a toda la almohada para así eliminar los puntos de presión.
Dimensiones, graficos y colores
Medidas
Largo 75 cm
Ancho 40 cm
Materiales y estructuras
La almohada Visco ActiCarbón le proporcionará la máxima adaptabilidad y flexibilidad ofreciéndole así un descanso confortable y duradero
Tejido 100% stretch con hilo de plata que evita la electricidad estática para un descanso más relajante y confortable
Núcleo. Viscoelástico de carbón activo
Anti olores y anti humedad para un descanso más higiénico
Altura. Media
Firmeza. Media-Alta
Cuidado del producto
Si la almohada dispone de doble funda, es aconsejable lavarla conjuntamente para que el relleno quede más protegido.
Utilizar el programa de lavadora para prendas delicadas a baja temperatura con detergente líquido suave.
No utilizar suavizantes.
Almohadas de fibra o látex: Enrollar la almohada y sujetarla con una cuerda o hilo para evitar que se desenrolle.
Introducir la almohada en el mismo sentido en el que gire el tambor.
Para evitar que las almohadas choquen demasiado contra el tambor de la lavadora, lavar más de una almohada en cada lavado.
Realizar un segundo aclarado para evitar que permanezca cualquier residuo de detergente en el interior de la almohada.
Secar la almohada en la secadora o al aire libre:
Secadora: Utilizar un programa de ciclo de secado en frío. Si fuese necesario más de un ciclo, sacar la almohada y ahuecarla antes de introducirla de nuevo (para las almohadas de duvet, introducir en la secadora dos pelotas de tenis envueltas y atadas con medias).
Aire libre: Colocar la almohada en un lugar totalmente horizontal y ahuecarla una vez seca.