AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Tu salud es lo primero: elige Descanso

Reinicia tu cuerpo

Siempre hemos escuchado que un sueño reparador tiene cientos de beneficios y entre ellos se encuentra el más impactante de todos: un buen descanso, reinicia nuestro cuerpo. En Shiito sabemos la importancia de un reinicio diario y queremos que tú también lo obtengas cada día y, para ayudarte a conseguirlo, ponemos a tu disposión nuestro catálogo de descanso, un catálogo hecho para que mimes tu salud.

Ya que cada persona tiene unas necesidades y una fisionomía específica, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de colchones: desde colchones de muelles para los que no paran de moverse durante la noche, hasta de la más exclusiva viscoelástica para la máxima comodidad. Además, podrás combinarlos con nuestra amplia gama de bases tapizadas, somieres rígidos o articulados, canapés para un plus de almacenaje y almohadas para cada tipo necesidad cervical.

No lo pienses más: tu cuerpo necesita reiniciarse, ofrécele el mejor descanso. 

 

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.