¡ENVÍO GRATIS! En compras de sofás, sillones, electrodomésticos y descanso. ¡APROVÉCHATE!

Bases tapizadas de grandes marcas

A la hora de descansar es importante tener una buena estabilidad, por ello, desde Shiito, ponemos a tu disposición un gran número de bases tapizadas baratas en diferentes medidas y colores entre las que elegir. Todas ellas están fabricadas con materiales de gran calidad, muy resistentes y transpirables. Trabajamos con fabricantes como Flex y Pikolin, marcas que avalan la durabilidad de sus productos con dos años de garantía.

Precio
Medidas
Marca
Mostrando 1-24 de 73 elementos
Establecer dirección descendente

Bases tapizadas altamente transpirables

En otros tiempos las bases tapizadas no eran muy recomendadas ya que no ayudaban a la transpiración del colchón, acumulando la humedad y estropeándolo. Pero ahora eso ya no es un problema.

Fabricantes como Flex y Pikolin han creado una gran variedad de modelos de bases tapizadas a partir de un tablero agujereado en multitud de puntos y tapizado con telas altamente transpirables para que su colchón se encuentre siempre en perfecto estado. Además, cuentan con patas de madera o metal altamente resistentes.

Encuentre en esta sección un gran número de bases tapizadas baratas de diferentes medidas 90x190, 90x200, 105x190, 135x190, 150x190 o 180x200, en color marrón oscuro, claro, blanco y negro. Haga su pedido de forma online y se lo enviaremos a casa lo antes posible. Si tienes alguna duda, nuestros expertos en descanso te asesorarán.