NUEVAS COLECCIONES ¡RENUEVA TU HOGAR! Descuentos de hasta 50% ¡¡Aprovéchate!!

Tarjerta de crédito / débito

Puede realizar su pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura de La Caixa. Shiito utiliza los sistemas de seguridad Verified by VISA y MasterCard Secure Code.

BIZUM

Pague con Bizum al momento de finalizar su compra. Sólo tendrá que introducir sus datos, poner su número de teléfono e introducir su clave Bizum..

Por último, valide la compra introduciendo el código indicado por su banco y listo.

Paypal

Puede realizar su pago a través de la plataforma PayPal, una forma fácil y segura de efectuar pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

APLAZAME

Financiación inmediata y personalizada a sus necesidades. Con Aplazame podrá, de una forma rápida y sencilla, aplazar el pago de su compra de forma instantánea y sin papeleos. Seleccione de 2 hasta 12 meses y pague a final de cada mes.

Financiación

Le damos la opción de financiar sus compras con Banco Cetelem S.A.U “Tu banco experto en crédito”, entidad financiera de gran prestigio y confianza en España y Europa, compañía de BNP Paribas.

Ver condiciones

 

Trasferencia bancaria

Si lo prefiere le facilitamos un número de cuenta para que pueda pagar su pedido mediante transferencia bancaria. Una vez confirme su pedido, le indicaremos la cuenta bancaria en la que poder realizar el pago de su pedido.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.