AMPLIAMOS! ENVÍO GRATIS! En toda la web. ¡Aprovéchate! Hasta Domingo 2 a 23:59h

Cafeteras: el olor de la mañana

Filtrar

37

Cafetera 4 Tazas BALI A170401

Entrega rápida

50

Cafetera 10 Tazas BALI A170403

Entrega rápida

61

Cafetera 14 Tazas BALI A170404

Entrega rápida
Mostrando 1-3 de 3 elementos

Café lovers

Abrir los ojos y que lo primero que te dé los buenos días sea ese delicioso olor a café que se cuela bajo la puerta, es el momento preferido de los café lovers. En Centro Hogar Sánchez nos sumamos al amor por el café recién hecho y, por ello, ampliamos nuestro catálogo de cafeteras para que cada día, empiece con olor a café.

En nuestro catálogo contamos con la siempre clásica e infalible cafetera italiana, esa que nos ha acompañado desde niños y que es sinónimo de café con cuerpo y sabor intenso. Si eres de los que huye de las modernas cafeteras de cápsulas, aquí encontrarás cafeteras italianas que se adaptan a las últimas tendencias decorativas, ya que contamos con cafeteras de inducción para vitrocerámicas de última tecnología, y hasta cafeteras de acero inoxidable para garantizarte una óptima durabilidad y resistencia. Pero, si buscas una cafetera de toda la vida, pero con estilo moderno y vintage, aquí encontrarás cafeteras de moka de todos los estilos, colores y tamaños.

Y para disfrutar de tu momento café lover a cualquier hora, te invitamos a crear un espacio para ti y tu café en casa con un fantástico sillón fijo de estilo moderno y una mesa baja, que incite a coger tu taza, sentarte y disfrutar de tu momento del día.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.