Hasta martes 17 a las 23:59 ¡RENUEVA HOGAR! DESCUENTOS de hasta el 60%. ¡APROVÉCHATE!!

Descubre la mejor decoración Industrial

Filtrar

209

99

Lámpara Negra TIRIG LP1019-01

115

82

Lámpara Toras LP1018-01. Estilo nórdico

115

79

Lámpara Tous LP1021-42 en cristal

270

89

Mueble de TV Negro y Roble de Estilo Industrial con Metal KOLNTU01

BYE BYE STOCK

350

139

Vitrina de Estilo Industrial Negro y Roble ABRIL

Entrega rápida

223

131

Mesita Auxiliar Acabado Natural en Madera 603372

542

316

Mesa Modelo CANDI Color Roble 12086

Mostrando 1-7 de 7 elementos

¿Por qué sumarte al estilo industrial?

Introducir elementos de madera es una de las tendencias de decoración que no pasan de moda. Hay quien prefiere ambientes claros y luminosos; otros jugar con colores y texturas y, luego encontramos a aquellos que, a partir de la sobriedad y los tonos fríos, consiguen lo que hoy en día llamamos Estilo Industrial.

Este estilo nace a mediados del siglo XX en Nueva York, combinando elementos de hierro con las fibras naturales de la madera para dar a cualquier estancia sensación de amplitud y abrir la posibilidad de jugar con objetos reciclados, colores como el negro, el azul o los grises y conseguir así crear ambientes semejantes a una fábrica. Con estas características, el estilo industrial se ha extendido a lo largo y ancho del mundo para formar el tándem pefecto entre elegancia, funcionalidad y diseño.

En Shiito no subimos al barco de lo industrial y por ello ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo, que te permitirá jugar con todo tipo de texturas y colores. Podrás combinar este estilo con sofás sencillos que aporten un toque de color al espacio, o culiminar la decoración con grandes y llamativas lámparas que capten la atención de tus visitas. Entra y únte al movimiento industrial.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.