Hasta el miércoles 27 a las 23:59h ¡HALLOWEEK! Hasta -50% DTO y FINANCIACION GRATIS 36 meses

Descubre la elegancia del estilo Vintage

Entrega express
Precio
Mostrando 1-6 de 6 elementos
Establecer dirección descendente

El pasado no pasa de moda

Darle una segunda vida a los muebles que han pasado de moda, es algo que está a la orden del día dentro de las tendencias en decoración. Conseguir ese toque antiguo que conecte con la actualidad es la base del estilo vintage, capaz de abrir el baul de los recuerdos y crear un ambiente totalmente moderno y renovado.

Con el estilo vintage encontraréis el balance perfecto entre los estilos de épocas pasadas y el dinamismo de los diseños más actuales. Para conseguir ese toque acogedor y elegante, en Shiito os proponemos introducir en la decoración de vuestro hogar materiales naturales como la madera envejecida, unirla con elementos forjados y combinar las distintas texturas con lámparas de techo,  baúles decorativos o muebles de rejilla que evoquen una vuelta al pasado sin perder ese toque moderno.

Súmate a la calidez y la elegancia del estilo vintage y recupera esos diseños del pasado que nunca debieron pasar de moda.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.