AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Armarios para tu dormitorio

Filtrar

327

Armario Ropero con 2 Puertas Correderas LARA

Entrega rápidaVarios colores

371

Armario 4 Puertas Batientes LARA en Cambrian/Grafito

Entrega rápidaVarios colores
TOP VENTAS

199

Armario de 3 Puertas con Cajones ESSEN 03K1288643

Entrega rápida

154

Armario Rosa con Joyero y Espejo

Entrega rápida

259

Armario Juvenil LARA con Puertas Correderas

Entrega rápida
SUMMER SALES

414

259

Armario Juvenil LARA en Cambrian-Grafito de Puertas Correderas

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

281

199

Armario Blanco Brillo con 2 Puertas SLIDE PLUS 03K12532

Entrega rápida
TOP VENTAS

235

Armario Blanco Brillo de 4 Puertas ESSEN 03K12332

Entrega rápida

257

Armario de 3 Puertas con Cajones Blanco ESSEN 03K12843

Entrega rápida
TOP VENTAS

145

Armario con 2 Puertas Correderas en Blanco Brillo SLIDE PLUS 03K12632

Entrega rápida
TOP VENTAS

356

Armario Moderno RAMBLA de 2 Puertas Correderas

Entrega rápida
TOP VENTAS

319

Armario Blanco Brillo con 2 Puertas Correderas SLIDE 03K12232

Entrega rápida

132

Armario Multiusos con 6 Estantes Blanco FIT 03K11743

TOP VENTAS

378

Armario PRIEGO Cambrian con Detalle en Grafito y Puertas Correderas

Entrega rápida

184

Armario de 2 Puertas y 2 Cajones Natural ESSEN 03K12986

BYE BYE STOCK

447

309

Armario CABRA Blanco con Detalle en Grafito y Puertas Correderas

Entrega rápida

332

Armario Blanco Brillo de 3 Puertas ESSEN 03K12432

281

Armario en Natural con 2 Puertas y Cajones MAXI 03K14286

142

Armario de 2 Puertas en Blanco ESSEN 03K12743

157

Armario 2 Puertas 2 cajones Modelo LC1222F acabado en roble Canadian con blanco artik

267

Armario en Natural con 2 Puertas SLIDE PLUS 03K12586

143

Armario Bajo de 2 Puertas Modelo ROX 03K3248632

234

Armario de 2 Puertas Correderas en Natural SLIDE PLUS 03K12686

142

Armario en Color Natural con 2 Puertas ESSEN 03K12786

Mostrando 1-24 de 50 elementos

Consigue acertar al comprar un armario

Un armario ropero es una pieza clave para un dormitorio. Es una muestra clara de un mueble de dormitorio grande que cambiará totalmente la apreciación de tu cuarto. Su funcionalidad es la de garantizarte el espacio necesario para tener toda tu ropa ordenada. Dependiendo de si te gusta tener tu ropa doblada, un armario con estantes es tu elección ideal. Si, por el contrario, prefieres tener tu ropa totalmente colgada, lo que necesitas un espacio amplio y unas perchas donde colgarla.

La decoración de una habitación es fundamental, por eso es importante elegir los mejores muebles de dormitorio, como un buen armario que, además de dar orden, aportan mucho estilo a la estancia. Dependiendo del color, consigues añadir un toque distinto u otro.

¿Buscas un armario para tu dormitorio de matrimonio o para una habitación juvenil? En Shiito te ofrecemos una gran variedad de modelos de armarios para dormitorio, diferentes tamaños, colores y estilos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que necesites en cada momento.

¿Por qué elegir un armario barato?

En muchas ocasiones, encontrarte un armario con un precio económico nos hace pensar que es de mala calidad. En Shiito no tenemos ese pensamiento. Nos encanta traerte la mayor calidad a un precio muy competitivo, para que puedas equipar tu hogar sin tener que quedarte sin el modelo que te gusta. Por eso, poder elegir entre una amplia variedad te permite que puedas escoger el que tenga el diseño que más te enamore.

El tamaño ya sabemos que es una problemática para elegir un armario de matrimonio. Para ello, escoger uno con puertas correderas es una decisión con la que puedes ahorrar esos centímetros que te permiten que puedas moverte con tranquilidad por el dormitorio. Tan solo tendrás que arrastrar la puerta y tendrás abierto tu armario. ¡Son todo comodidades!

¿Qué tipo de armario es mejor?

Dependiendo del espacio es muy importante elegir la clase de armario que quieres poner en tu dormitorio. Sea lo que sea lo que necesites, aquí lo vas a encontrar. Puedes comparar entre un amplio catálogo con una variedad muy diferenciada de armarios, con los que seguro acertarás. Piensa en el estilo que quieres conseguir en tu dormitorio y, ¡lánzate a por él!

Mantén a raya el orden en tu hogar con un armario con puertas correderas. Este tipo de muebles son todo ventajas. Es comodidad y poder aprovechar mejor el espacio si tienes un dormitorio pequeño. Un armario siempre va a tener unas dimensiones grandes que son difícil de disimular. Cualquier detalle que haga que puedas aprovechar mejor el espacio en casa, es una oportunidad. ¡Apuesta por la discreción de las puertas correderas!

Piensa en la gran variedad de estilos y colores diferentes, para elegir el que mejor se compenetra con tu decoración. Ya sea un armario moderno, vintage o de estilo industrial. Siempre habrá un modelo con un diseño especial para compenetrar con el resto de la decoración de tu dormitorio.

¿Cómo acertar con tu modelo?

Un armario blanco con puertas correderas es una opción acertada para conseguir un extra de luminosidad y la sensación de amplitud. Imagina en lo bien que puedes aprovechar el espacio, gracias a que sus puertas sean correderas. El color blanco es muy fácil de combinar con el resto de la decoración de tu dormitorio.

En nuestro catálogo dispones de una variedad de armarios para dormitorio con diferentes distribuciones, acabados y estructuras, lo que te facilitará mucho la búsqueda del armario perfecto para ti. Ya sea para un dormitorio de matrimonio como para una habitación juvenil, mantén a raya el orden en tu hogar con un armario de calidad como los que puedes comprar en Shiito. Nuestros profesionales te atenderán encantados y resolverán todas las dudas que puedas tener. ¡No lo dejes pasar más y comienza a buscar el tuyo!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.