Hasta martes 17 a las 23:59 ¡RENUEVA HOGAR! DESCUENTOS de hasta el 60%. ¡APROVÉCHATE!!

Cabeceros de cama para tu dormitorio

Filtrar

94

72

Cabecero de Cama de Matrimonio con Luces CABRA

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

93

75

Cabecero de 260 cm modelo RAMBLA en Ceniza y Negro con luces LED

Entrega rápida

101

78

Cabecero de Cama Original con Patas LARA Nº 1

Entrega rápidaVarios colores

51

39

Cabecero para Cama de Matrimonio LARA en Polipiel DEVA

Entrega rápida

42

32

Cabecero Acolchado Blanco en Polipiel DEVA

Entrega rápida

314

299

Cabecero de Madera para Cama 150 GABAR 6412/165

Entrega rápida

414

372

Cabecero 165X4,5X100 Cama 150 GABAR 6422/165

Entrega rápida

202

139

Cabecero + 2 mesitas de noche OIKOS 0160 en roble Alaska y blanco Artik

Mostrando 1-8 de 8 elementos

Cabeceros originales y modernos

Encontrar el modelo correcto siempre es difícil y más si piensas que tienes que combinarlo con el resto de la decoración de tu dormitorio. Por eso, siempre es bueno comparar entre distintos modelos y colores para acertar a la hora de comprar un cabecero para tu dormitorio. El material es un detalle a tener muy en cuenta, puedes conseguir generar un estilo u otro dependiendo de él.

¿Mejor un cabecero individual o un cabecero doble?

El tamaño de tu cabecero es una opción muy personal. Puedes elegirlo de una medida más grande que el tamaño de tu cama para que asome por los lados. Es una visión totalmente novedosa que aporta originalidad a tu habitación. Consigue un toque moderno que acompaña a las mesitas de noche, para que se adapten fácilmente con el resto de la decoración.

Para una cama individual puedes utilizar un cabecero para cama de 150, haciendo que sobresalga por los laterales o bien elegir un cabecero más pequeño para que cuadre totalmente con las medidas de tu cama. ¿Sabes lo bueno de que sea tu dormitorio? ¡Que tú decides como quieres decorarlo!

Cabeceros resistentes y con diseño

Los cabeceros de forja son una opción que aportan mucha personalidad a tu dormitorio. Su material te garantiza la durabilidad y resistencia que buscas. Además, su diseño industrial crea un ambiente fácil de combinar con muebles de dormitorio del mismo estilo. Si lo buscas de color negro, piensa que es una tonalidad que se adapta fácilmente a cualquier estilo.

Si quieres apostar por el diseño, un cabecero con las mesillas de noche incorporadas es una decisión acertada. La facilidad que tiene llevarte a casa la combinación completa y no tener que preocuparte por buscarlas por separado. ¡En Shiito buscamos siempre tu comodidad!

Cabeceros acolchados que marcan la diferencia

El diseño y el confort lo es todo cuando hablas de este tipo de cabeceros. Son tan cómodos que te apetecerá descansar mientras te apoyas en ellos y disfrutas de un buen libro o una película desde la cama. Dependiendo del modelo, además, pueden contar con luces LED, que consiguen dar un toque extra de luminosidad y estilo a tu dormitorio.

Cada vez tienen más peso en la decoración del dormitorio. Un cabecero de cama moderno consigue un plus de calidez a tu habitación. Dependiendo del modelo que elijas, tendrás un tono más elegante u hogareño. ¡Escoger bien el modelo marca la diferencia!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.