AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Dormitorios de matrimonio modernos y originales

Filtrar
BYE BYE STOCK

333

235

Dormitorio de Matrimonio con 2 Mesitas Modelo Lara

Entrega rápidaVarios colores

440

Dormitorio de matrimonio modelo LARA 22

Entrega rápida

395

Dormitorio de Matrimonio modelo CABRA Nº 1

Entrega rápida

425

Conjunto de Matrimonio Lara Nº 01

Entrega rápida
SUMMER SALES

590

399

Conjunto de Matrimonio Lara Nº 07 en color cambrian y grafito

Entrega rápida

442

Dormitorio de matrimonio LARA Nº51. Color cambrian-blanco

Entrega rápida

729

Composición de Dormitorio JORDAN 20

Entrega rápida
TOP VENTAS

544

349

Dormitorio matrimonio LARA Nº 02 en color cambrian combinado con color blanco

Entrega rápida
SUMMER SALES

506

349

Dormitorio de matrimonio LARA nº59 en color cambria con blanco

Entrega rápida
TOP VENTAS

270

Conjunto Dormitorio Modelo ADA con 2 Mesitas

Entrega rápidaVarios colores

956

679

Dormitorio de matrimonio Modelo IRMA acabado en andersen pino-gris

Entrega rápida
SUMMER SALES

825

779

Dormitorio de Matrimonio GABAR DECO 145 acabado en madera de abeto

Entrega rápida

214

Cabezal Blanco y Cemento con 2 Mesitas de Noche GIA 03K2264348

214

Cabezal en Blanco y Roble con 2 Mesitas GIA 03K2264386

201

Cabezal con 2 Mesitas de Noche en Blanco ALICE 03K2254317

790

Conjunto Dormitorio de Matrimonio DOHA Amazona-Sarela

Entrega rápida

151

Conjunto de Dormitorio NOON PLUS 016075F

911

Conjunto Dormitorio de Matrimonio ZOE Amazona-Antracita

Entrega rápida

518

Dormitorio de matrimonio. Modelo CRETA

Entrega rápida

201

Cabezal con 2 Mesitas de Noche en Blanco y Natural ALICE 03K22543

TOP VENTAS

407

Dormitorio de Matrimonio en Gris y Negro Modelo RAMBLA

Entrega rápida

157

Cabezal + 2 mesitas de noche DREAMS blanco Velho/blanco Artik 036071A

407

Dormitorio de Matrimonio modelo RAMBLA

Entrega rápida
Mostrando 1-23 de 23 elementos

Acierta en tus muebles de dormitorio de matrimonio

Pensar en amueblar tu dormitorio de matrimonio debe de ser sinónimo de comparar entre una amplia variedad de modelos y elegir el que mejor se adapta a tu gusto. Ya sean de un material u otro, un dormitorio de matrimonio completo facilita mucho las cosas a la hora de decidir y acertar con la tonalidad y el diseño que llevarte a casa. Comprarlo de forma conjunta es mucho más cómoda que ir buscando cada mueble de forma individual.

En esta sección vas a encontrar modelos muy diferentes, apostando por la calidad. Desde diseños muy actuales, con un tipo de decoración muy moderna y unos estilos que crearan una personalidad propia en tu dormitorio. Son muchas las horas que pasamos en nuestra habitación, no podemos colocar muebles sin ningún sentido, tenemos que cuidar cada decisión para formar el dormitorio de matrimonio de nuestros sueños.

Dependiendo del modelo que escojas, tendrás unos muebles u otros. Piensa bien cómo quieres repartir los muebles en el espacio de tu dormitorio y cuáles son los que quieres llevarte a casa. Dependiendo de la elección del diseño y del color, tendrás una mayor facilidad para terminar de decorarlo con otros complementos.

Un dormitorio de matrimonio blanco

El estilo nórdico es una decisión que suele traer muchas alegrías. Se trata de apostar por las tonalidades claras, como el beige y el blanco, para darle a tu dormitorio de matrimonio ese toque único. Son muchas las revistas que traen en portada este tipo de habitaciones. Tanto por la facilidad que existe para combinar todos los muebles como por el toque de luminosidad y la sensación de espacio extra que genera.

La facilidad para hacer que todos los muebles de dormitorio encajen con un color es fascinante. No tendrás ningún problema en poner cualquier complemento y que vaya a juego con la decoración del dormitorio. Tener unas cortinas de tonalidad clara es un apoyo perfecto para conseguir la sensación de un poco más de amplitud. ¿Te estás imaginando tu dormitorio ideal?

¿Por qué comprar un dormitorio de matrimonio en Shiito?

Comparar entre un amplio catálogo hace que tengas una visión de modelos distintos. Si bien quieres apostar por un diseño más moderno o más tradicional, aquí seguro que lo encontrarás. Piensa que tu dormitorio de matrimonio va a ser la estancia donde vas a descansar. Puedes tener la televisión en tu habitación y verla ahí o ya sea solo para dormir cada noche. ¿Cuántas horas puedes pasar al día ahí? ¡Elige con cabeza!

¿Sabes qué es lo que más nos convence? La armonía que genera tener todo el estilo compenetrado al llevar el conjunto de dormitorio de matrimonio. Color, material y diseño unidos de la mano dentro de un mismo modelo. ¡No tienes que buscarlos por separado!

¿Cómo saber qué tipo de dormitorio de matrimonio es mejor?

Cuando pensamos en un dormitorio de matrimonio barato damos por hecho que va a ser de mala calidad, pero lo cierto es que no es así. En Shiito priorizamos la calidad, por eso podemos traerte una calidad increíble a un precio extraordinario. Imagina en toda la comodidad que te garantiza que con un clic tengas tu dormitorio de matrimonio completo en casa. ¡No tendrás que preocuparte por buscarlo todo por separado!

Los conjuntos de matrimonio de madera son una de las opciones que más les gustan a nuestros clientes. Aportan la calidez de la madera y el toque hogareño se lo darás tú con los complementos que quieras. Apuesta por un diseño elegante o bien por un toque más moderno, todo depende de tu gusto y de cómo quieras tener tu dormitorio. ¡Tu espacio privado, tu estilo!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.