AMPLIAMOS! ENVÍO GRATIS! En toda la web. ¡Aprovéchate! Hasta Domingo 2 a 23:59h

Vestidores con encanto proprio

Filtrar

109

Kit Vestidor Blanco SUIT 03K13743

Entrega rápida
TOP VENTAS

269

Kit vestidor 2 cajones modelo SUIT 03K14143 en color blanco

Entrega rápida
TOP VENTAS

125

Kit Vestidor con Cajón en Color Blanco SUIT 03K13843

Entrega rápida

232

Kit Vestidor Blanco con Cajón Modelo SUIT 03K13943

251

Kit vestidor con Cortina SUIT 03K14043

138

Kit vestidor con cajón modelo SUIT 03K13886 en color natural

316

Kit Vestidor en Color Natural y Grafito SUIT 03K14743

241

Kit Vestidor en Color Natural y Grafito SUIT 03K1398664

304

Kit Vestidor con 4 Cajones en Blanco SUIT 03K14743

261

Kit Vestidor Natural Grafito Modelo SUIT 03K1408664

137

Armario-vestidor modelo HERA OR85580 en color blanco y roble

167

Armario Rosa con Joyero y Espejo

Mostrando 1-12 de 12 elementos

Vestidores abiertos para todos los hogares

Si quieres comprar un vestidor para tu dormitorio, la opción de un vestidor abierto blanco deberías de tenerla muy en cuenta. Imagina la comodidad de tener tu ropa a simple vista, que no tengas que abrir puertas o cajones para encontrar el conjunto que buscas. Estamos hablando de comodidad y facilidad a la hora de poder vestirte cada mañana antes de irte a trabajar o de cambiar de conjunto después de una buena ducha.

El tamaño ya no es un problema

Gracias a los vestidores pequeños, no necesitarás de un gran espacio para poder tenerlo en casa. Será tener la misma comodidad y el mismo estilo, pero con un tamaño más reducido. ¿Cuántas veces has querido tenerlo en casa? ¡Ahora es tu oportunidad!

Un buen y bonito armario vestidor te da oportunidad de lo que quieres: tu propio espacio para tener toda tu ropa ordenada y a tu alcance. ¿Sabes qué tienes que tener en cuenta? Las medidas, que tengas a la altura de la vista todo lo que necesitas. Todo lo demás, como tú decidas organizarlo, depende totalmente de ti.

Un espejo o un pie de cama son dos muebles que pueden darte mucha utilidad en tu vestidor. Piensa la de veces que tienes que mirarte en un espejo para comprobar que todo conjunta correctamente, o piensa las veces que tienes que sentarte o dejar la ropa apoyada. Por eso, tienes que pensar a la vez en los complementos que quieres tener para darle la mayor utilidad a tu vestidor abierto. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Muebles de vestidor que enamoran

Si quieres acertar con el estilo, un vestidor moderno siempre es capaz de despertar una sensación de elegancia superior. Son diseños que buscan darte la mayor funcionalidad y comodidad posible, para que no tengas dudas de llevártelo a casa.

Un complemento que debe de convivir con tu vestidor es un tocador con espejo. Si quieres crear tu espacio perfecto, tienes que hacerlo con los mejores complementos, para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Todo lo que quieras añadir a un buen vestidor es sinónimo de acertar en tu compra.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.