Hasta martes 17 a las 23:59 ¡RENUEVA HOGAR! DESCUENTOS de hasta el 60%. ¡APROVÉCHATE!!

Las mesas de comedor como pieza clave

Filtrar

557

300

Mesa de Comedor Color Roble Envejecido DT-51 Dugar

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

227

149

Mesa de Comedor Extensible CORFU

Entrega rápidaVarios colores

692

526

Mesa de comedor modelo 8007 GABAR VIVE

Entrega rápida

390

236

Mesa de comedor 140x90 cm extensible SIDNEY acabado en color coral

Entrega rápida

131

108

Mesa KANSAS de centro fija de 110 cm acabada en madera veteada

Entrega rápida

776

585

Mesa de Comedor de Madera GABAR VIVE 7997

Entrega rápida

149

121

Mesa Fija de Comedor Modelo BERTA

Entrega rápidaVarios colores

193

118

Mesa de Centro XAVI con Sobre de Cristal

Entrega rápidaVarios colores

216

149

Mesa comedor extensible 90x140 cm. (190) PRACTICO 004586F color roble.

509

385

Mesa de centro modelo 7990 GABAR VIVE

Entrega rápida

220

174

Mesa de comedor modelo LARA de 140x90 cm Extensible

Entrega rápidaVarios colores

233

149

Mesa Redonda modelo CARIBE Grafito

Entrega rápida

519

281

Mesa de salón fija 140cm color roble aurora

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

245

119

Mesa de centro en madera de abeto y metal modelo 33-92

Entrega rápida

104

69

Mesa centro elevable GALA 90x50cm

Entrega rápidaVarios colores

124

103

Mesa de centro elevable 45,3X90X50 Modelo AGUEDA

Entrega rápidaVarios colores

936

539

Mesa Extensible de Comedor CANTÁBRICO 1200 CNG024NR

Entrega rápida

861

452

Mesa de Comedor Extensible a 200 cm MY FEEL MC-01-140

Entrega rápidaVarios colores

1.113

578

Mesa Vintage Comedor Estilo colonial modelo KAKI 313004

Entrega rápida

550

416

Mesa de comedor extensible Irma Anderses Pino-Gris 77x160 cm

Entrega rápida

257

165

Mesa de Centro Cristal Marmol KENDALL . Color Negro

Entrega rápida

332

188

Mesa de Comedor DT-19 de DUGAR

Entrega rápida

963

729

Mesa de comedor modelo 7989 GABAR VIVE

Entrega rápida

742

559

Mesa fija de comedor modelo 10011 GABAR VIVE

Entrega rápida
Mostrando 1-24 de 141 elementos

Una mesa de comedor redonda para los eventos

Una mesa redonda extensible es un modelo que ha cogido mucha fama a lo largo de estos últimos años. La idea de reunirte con la familia es siempre atractiva y consigue sacar unos momentos muy emotivos. Tienes que pensar en un modelo que te garantice la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, para salir ganando en todos los aspectos.

Encontrarás un modelo ideal del estilo que más te enamore, ya sea industrial, vintage o moderno. La idea es que tengas muchos modelos para que puedas comparar y estar lo más seguro posible de tu decisión. Son muchas las horas que vas a pasar ahí y nosotros queremos que todas y cada una de esas horas sean geniales y tengas a tu mesa de comedor, ahí, para recordarlas.

Ventajas de comprar una mesa de comedor extensible en Shiito

¿Quieres aprovechar mejor el espacio? Para eso, una mesa de comedor plegable es una solución ingeniosa. Dependiendo de las personas que vayan a comer ese día en la mesa, podrás tener unas medidas u otras. Hace que en un espacio inferior puedas colocarla, y si tienes visita o decides hacer una reunión en casa, abrirla para conseguir esos espacios extra para que todo el mundo pueda sentarse a la mesa y disfrutar del momento.

Se trata de un modelo muy funcional que solucionará muchos problemas, tanto en tu decoración como en tu distribución. Gracias a la amplia variedad que hay en los diseños, seguro que encuentras el estilo perfecto que encaja en tu decoración. Una mesa de comedor elevable es una opción perfecta para colocar entre el sofá y tu mueble de televisor, dándote la utilidad que necesites.

¡Compara entre nuestras ofertas para comprar la mesa de comedor barata que buscas!

¿Cómo elegir tu mesa de comedor?

Debes de tener muy en cuenta el tamaño del que dispones para elegir el modelo. Una mesa de comedor suele ocupar un gran espacio a tener en cuenta, pero merece mucho la pena. Es el lugar donde vas a disfrutar de un momento de tranquilidad con tu familia mientras comes o bien pasáis el tiempo con un juego de mesa.

Pensar en las medidas, el material y el color es un acierto. Todo influye a la hora de conseguir el ambiente perfecto que quieres crear. Si buscas que sea duradera y resistente, el material con el que está fabricada es lo que necesitas conocer. La forma, ya sea redonda, rectangular, cuadrada u ovalada, depende totalmente de tu gusto y el estilo que quieras conseguir. ¿Tienes decidido cómo la quieres?

El estilo nórdico marca una tendencia en el tipo de decoración. Por eso una mesa de comedor blanca o de una tonalidad clara es ideal para convertirse en el centro de decoración de tu salón. Este tipo de color, hace fácil que tu mesa se pueda convertir en una pieza única que llame toda la atención. Además, es muy fácil de combinar con el resto de adornos y muebles, mientras sigan una armonía de tonalidades claras.

¿Qué tipo de mesa de comedor es más útil?

Una mesa de comedor de madera es una opción muy cálida y con un material muy resistente y duradero. Genera un ambiente totalmente diferente, convirtiéndose en el sitio ideal para celebrar todas tus reuniones. Además, es muy fácil de combinar con el resto de muebles de tu estancia.

Si quieres un estilo único, pensar en una mesa de comedor de cristal es tu elección. Son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en una opción muy demanda. Consiguen un toque de luminosidad en tu salón y suelen tener un diseño muy moderno, para añadir un toque de personalidad a tu decoración.

Una mesa auxiliar puede solucionarte muchos problemas diarios. Puedes apoyar en ella el café que te has preparado o bien los aperitivos que te has preparado para una buena tarde de manta y película. Si escoges un modelo elevable, lo tienes todo listo y preparado para disfrutar de una nueva sensación de comodidad en tu hogar. ¡Son todo ventajas!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.