Las zapateras estrechas son ideales para dejar el calzado recién llegado de la calle y evitar ensuciar la casa, ahorrando tiempo de limpieza. Hay ocasiones donde las dimensiones del hogar impiden adquirir un modelo estándar, por lo que una genial opción es un modelo con poco fondo. Esta pieza suele situarse en el recibidor. Si lo tienes en forma de pasillo, podrás situarlo sin problemas en un lateral o detrás de la puerta debido a que no dificultará el paso. Además, estos modelos son capaces incluso de acoger más cantidad de pares de zapatos, porque el sistema de almacenamiento, al ser en posición oblicua, permite colocar zapatos de caña baja como sandalias o zapatillas, sin dejar espacios vacíos, como sucede con las baldas.
Antes de seguir, queremos dejarte claro que el mejor zapatero muy estrecho es el que más te guste a ti, pero vamos a dejarte una serie de consejos para guiarte con tu compra. Uno de los elementos que puede serte útil para elegir una pieza u otra es el material. Los de metal son muy fáciles de limpiar y atemporales, pues nunca pasan de moda. Hay en colores llamativos y se pueden limpiar con facilidad, estos son ideales para dormitorios infantiles, pues soportarán mejor los golpes y portazos.
Por su parte, los modelos más comunes son los de melamina. Tienen un acabado más elegante y hay múltiples combinaciones de colores, desde laminados lisos a los acabados en 3D que simulan el veteado de la madera. En cuanto a los tiradores, todos nuestros artículos disponen de agarres ergonómicos. Si has visto un modelo y quieres conocer todos los detalles, entra en su ficha y fíjate en las medidas al completo, los materiales, o si requiere de algún cuidado en especial, entre otros. ¡No te lo pienses más y mantén tu calzado organizado sin ensuciar tu hogar!
Los zapateros estrechos también pueden proporcionarte una superficie donde colocar los objetos imprescindibles antes de salir de casa, como la cartera o las llaves del coche. De esta forma, logras tener un producto de lo más funcional. Por último, como lo único distintivo de estos modelos es el tamaño, podrás seguir disfrutando de una amplia variedad de estilos, colores y materiales para que escojas el que mejor se adapte al estilo de tu hogar. También tenemos modelos que disponen de un espejo para que veas al completo cómo te quedan tus conjuntos.
Otras categorías relacionadas:
-
-
-
-
-
-