Hasta 13/12 a 23:59h ¡CREDIT DAYS¡ Hasta 60% DTO + Financiación GRATIS 36 meses Aplázame. ¡Unidades limitadas!

Sillones giratorios modernos

Filtrar
CREDIT DAYS

546

329

Sillón Balancín Nórdico en color Beige GABAR

Entrega rápida
CREDIT DAYS

378

199

Butaca Balancín PARÍS Tapizada

Varios colores
CREDIT DAYS

307

Butaca Patchwork Balancín SONIA

Entrega rápida
CREDIT DAYS

479

Butaca con Respaldo Reclinable + Puff Osaka

Entrega rápidaVarios colores
BYE BYE STOCK
CREDIT DAYS

546

299

Sillón balancín GABAR DECO modelo 2044

Entrega rápida
CREDIT DAYS

784

Sillón Giratorio FLAVIO Tapizado en Piel

Entrega rápidaVarios colores
CREDIT DAYS

1.989

995

Sillón Relax Giratorio DIXON Tapizado en Piel Camel

Entrega rápida
CREDIT DAYS

431

Mecedora de Tela con Patas de Madera en Color Beige

CREDIT DAYS

431

Mecedora de Tela con Patas de Madera en Color Taupe

CREDIT DAYS

349

Mecedora con Patas de Madera en Color Taupe

CREDIT DAYS

529

Mecedora Tapizada COPENHAGE color Mostaza

CREDIT DAYS

469

Mecedora de Acero VANCOUVER de color Gris Claro

CREDIT DAYS

3.639

Sillón de Relajación y Puff Stressless® ERIK Cross de Piel

Varios colores
CREDIT DAYS
NOVEDAD

201

Mecedora Nórdica Tapizada en Color Rosa de Metal

Entrega rápida
CREDIT DAYS
NOVEDAD

344

Mecedora Natural Realizada con Ratan y Fibra Estilo Balinés

Entrega rápida
Mostrando 1-15 de 15 elementos

Los sillones giratorios tienen distintas funciones

Si hablamos de un mueble versátil en la decoración del hogar y la oficina, nos estamos refiriendo a los sillones. Junto con las sillas, son uno de los elementos de referencia en cualquier espacio. Por eso, en nuestra categoría de sillones giratorios y balancines vas a poder encontrar los sillones giratorios de mejor calidad y a un precio increíble.

Los más comunes y por los que todos los conocemos es por la facilidad que tienen para girar sobre su propio eje. Dada la comodidad y la facilidad que ofrecen con su función giratoria, las convierten en la perfecta compañera para pasar largas horas trabajando, siendo el perfecto sillón giratorio de oficina.

Si buscas un sillón giratorio de madera que tenga la función de reclinación manual y una estructura de madera maciza, nuestro modelo KATIA es una elección perfecta para ti. Posee un relleno inmejorable para darte toda la comodidad que te mereces.

Ofrecen mucho más que ser una butaca giratoria 360 grados

Dentro de nuestro catálogo de sillones giratorios hay gran cantidad de modelos con diferentes bases, colores y formas para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que necesites. Te aseguramos que en Shiito vas a poder encontrar el sillón relax giratorio para tu casa u oficina.

Una de las opciones es el sillón giratorio DIXON, con el que conseguirás el máximo confort, ya que está relleno de espuma y cuenta con una estructura de metal. Por supuesto, cuenta con una función giratoria que proporciona una gran comodidad.

Elige el sillón giratorio perfecto para ti

Sabemos que los sillones giratorios reclinables son los reyes del salón, por toda la comodidad y el poco espacio que ocupan, pero también son una gran opción para el dormitorio, sirviendo como apoyo para vestirse, y al mismo tiempo son ideales para el rincón de lectura o junto a la chimenea.

¿Has podido ver ya alguna butaca mecedora? Gracias a su movimiento consiguen que puedas relajarte descubriendo una nueva sensación en la que el balanceo te hipnotiza, pero si a eso le añadimos el hecho de que sea giratorio, tenemos un extra de confort que pocas veces se puede conseguir.

Nosotros estamos enamorados de nuestro modelo OSAKA y de su color gris oscuro, una silla giratoria con puf, le aporta una sensación de elegancia a tu salón increíble. Tiene un diseño ergonómico que te garantiza una acogida espectacular.

¿Quieres tener mayor comodidad trabajando?

Sentarte en un sillón giratorio de escritorio es una buena forma de empezar un día de trabajo. Tendrás la sensación de descanso que quieres cuando lo haces bajo la comodidad de un acolchado y un diseño que te garantiza la postura óptima.

El funcionamiento de los sillones giratorios modernos es muy sencillo, se quedan fijos en un sitio, pero la persona puede girar hacia la derecha o la izquierda, o incluso dar la vuelta completa, simplemente dando impulso con los pies. Cuentan con un punto central que es desde donde gira el eje y una base con diferentes formatos que se apoya en el suelo.

Sensación de comodidad de la mano de un sillón balancín

Al sillón siempre se le ha asociado la comodidad y el relax, pero si a eso le añadimos el hecho de que sea balancín, tenemos un extra de confort que pocas veces se puede conseguir. Una mecedora de tela siempre es una buena elección para relajarte mientras disfrutas escuchando tu música de fondo o de una película intrigante.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.