Hasta martes 17 a las 23:59 ¡RENUEVA HOGAR! DESCUENTOS de hasta el 60%. ¡APROVÉCHATE!!

Ten en casa un sillón levantapersonas para mayor comodidad

Filtrar

928

499

Sillón con 2 motores Relax Power lift 075 Modelo RONDA

Entrega rápida

585

399

Sillón Relax Power Lift con 2 Motores MAXI en Tela Piedra

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

652

345

Sillón Relax Eléctrico VENECIA con Power Lift en Color Tortora

Entrega rápida

528

349

Sillón Relax Power Litt VENTUR Tapizado en Tela Gris

Entrega rápida

556

359

Sillón Relax Levantapersonas ARKO tapizado en Gris

Entrega rápida

770

349

Sillón relax eléctrico con función Power lift modelo VENECIA en tapizado Elephant

Entrega rápida

633

399

Sillón Palermo sistema relax power lift eléctrico tapizado en ASH

Entrega rápida

633

299

Sillón Relax Power Lift eléctrico Modelo Palermo

Entrega rápida

633

299

Sillón Relax Eléctrico Power Lift Color Pizarra PALERMO

Entrega rápida

695

319

Sillón Relax Eléctrico Power Lift Color Elephant BARI

Entrega rápida

695

319

Sillón Relax Eléctrico Power Lift Color Tortora BARI

Entrega rápida

695

319

Sillón Relax Eléctrico Power Lift Color Pizarra BARI

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

695

249

Sillón Relax Eléctrico Power Lift Color Gris BARI

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

1.017

529

Sillón LODY con Relax y Power Lift

Entrega rápida

599

279

Sillon Power Lift RETO Relax

Entrega rápida

1.341

679

Sillón Levanta Personas CORAL con 2 motores Independientes

Entrega rápida

590

329

Sillón Relax Reclinable con Masaje RONDO

Entrega rápidaVarios colores

696

406

Sillón Relax Eléctrico VENECIA con Power Lift en Color Pizarra

Entrega rápida
Mostrando 1-18 de 18 elementos

Pensar en facilidad es sinónimo de un sillón elevador

Este tipo de sillones para personas dependientes te garantizan una gran ayuda a la hora de levantarte, consiguiendo que puedas incorporarte, quedándote totalmente de pie con toda la comodidad que te mereces.

Un sillón relax levanta personas es apostar por la comodidad completa de tu momento de tranquilidad. Nos referimos a completa porque puedes tumbarte totalmente para disfrutar de tu descanso ofreciéndote también la posibilidad de reclinarlo hasta quedar casi vertical para levantarte de forma suave.

Se trata de un sillón ideal para personas mayores o con problemas de movilidad. No notarás la potencia de sus modelos, ya que son muy silenciosos y además se ajustan a una velocidad calmada a la hora de levantarse. Sus precios son económicos, permitiendo que puedan estar al alcance de todos.

Diferentes tipos de sillones levanta personas

Los sillones nos ofrecen una característica clave para cualquier salón, garantizan una comodidad increíble ocupando el mínimo espacio. Tanto su respaldo como su asiento tienen un acolchado especialmente cuidado para que disfrutes de tus momentos de relajación.

Puedes elegir un tipo de sillón levantapersonas estrecho, para que no tengas ningún problema a la hora de llevarlo a casa, consiguiendo que entre fácilmente por cualquier puerta gracias a sus medidas. Esto también asegura que sea más fácil de moverlo, por si decides cambiarlo de habitación.

Ayudan a disminuir el esfuerzo que supone el tener que levantarte todos los días de tu momento de relajación, comodidad que puedes seguir manteniendo gracias a que se trata de un sillón motorizado y puedes levantarte de un modo muy sencillo.

Sillones para personas con movilidad reducida

Son muy completos, te permiten desde ayudar a una persona con movilidad reducida a incorporarse hasta garantizarte la mayor comodidad, ya que pueden tumbarse con la facilidad de apretar un botón en su mando a distancia.

Este tipo de sillones relax con función levantapersonas te permiten también que puedas reclinar su respaldo y elevar las piernas gracias a su reposapiés, consiguiendo así que tengas una postura correcta para que puedas descansar tus músculos favoreciendo una correcta circulación de la sangre.

Algunos modelos incluyen algunas funcionalidades extra como el calor lumbar acentuado en la parte baja de cintura o la vibración para que puedas experimentar un confort superior.

La comodidad a otro nivel

Este tipo de sillones ergonómicos para personas mayores garantizan una seguridad para cuidarte o cuidar de los tuyos, dándoles el cariño que se merecen. Son un tipo perfecto de sillones para personas mayores, que consiguen dar un acompañamiento total en tu momento de descanso.

Desde que te sientas en ellos y disfrutas con su mecanismo relax, donde se reclina su respaldo y se levanta su reposapiés, hasta que tienes que levantarte del sillón para hacer tus tareas y activas su función elevación pulsando un botón.

Este tipo de sillón relax elevador puede mover su respaldo y reposapiés de forma independiente, como en nuestro modelo RIVER. ¡Shiito es el lugar ideal para comprar tus sillones!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.