Hasta el miércoles 27 a las 23:59h ¡HALLOWEEK! Hasta -50% DTO y FINANCIACION GRATIS 36 meses

Sofás rinconeras para esquinas difíciles

Entrega express
Material
Precio
Mostrando 1-9 de 9 elementos
Establecer dirección descendente

Lo último en sofás rinconera de diseño

¿Quieres aprovechar cada centímetro de tu vivienda? En Shiito disponemos de una amplia variedad de zonas de descanso diseñadas para ocupar una esquina del salón. Se caracterizan por tener forma de 'V'. A diferencia de los Chaise Longues, no tendrás que preocuparte en elegir bien la orientación del producto, ya que suele ser indistinta si tienen las misas dimensiones hacia ambos lados. Pasar tiempo en familia es mejor sobre un sofá funcional, de excelentes materiales y con una buena relación calidad-precio.

En este apartado podrás encontrar sofás rinconeras a precios baratos con asientos deslizantes y cabezales reclinables para mayor confort. Además, en el caso de que uno de los lados mida más que el otro, tendrás la opción de elegir la orientación. También podrás escoger el tono o el material del tapizado.

Si te preocupa la calidad, nuestros fabricantes trabajan con los mejores materiales y tapizados del mercado. Además, te ofrecen garantía de dos años ante cualquier defecto de tu sofá. Descubre todos los modelos de nuestro catálogo y elige el más adecuado para tu hogar. Tras unos días, recibirás tu sofá rinconera de diseño en casa y podrás combinarlo con otros muebles de salón y comedor.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.