¡ANIVERSARIO! Descuento del 10% en carrito a partir de 200€. Usa el cupón: EXTRA10

Sofás cómodos para tu hogar

Filtrar
ANIVERSARIO

714

595

Sofá CHESTER 3 Plazas Fijo tapizado poliéster terciopelo azul MB-162657

Entrega rápida
ANIVERSARIO

679

Sofá de 3 plazas con Chaiselonge Derecha ACUARIO 295CM en tela Flora

Entrega rápida
ANIVERSARIO

203

140

Sofá Cama UNAI Apertura Clic Clac Tapizado Gris

Entrega rápida
ANIVERSARIO

149

Sofá Cama Azul Claro con madera Rubberwood MB-179948

ANIVERSARIO

323

Sofá Cama Tapizado en Poliéster Gris MB179959

ANIVERSARIO

1.346

1.035

Sofá 3 plazas MB182374 de poliéster y metal en GRIS claro

ANIVERSARIO

1.216

935

Sofá de 4 Plazas modelo MB-177656 Chester en AZUL

Entrega rápida
ANIVERSARIO

850

Sofá 3 Plazas y Chaiselongue en AZUL MB-179934

Entrega rápida
ANIVERSARIO

858

Sofá 3 Plazas Rosa con Chaiselongue y Rubberwood MB-179939

ANIVERSARIO

759

Sofá Chaiselongue 3 Plazas Poliéster Gris y Rubberwood MB-179944

ANIVERSARIO

1.031

793

Sofá Fijo Tapizado en Piel de 2 Plazas NATO

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

2.930

1.149

Sofá Relax Eléctrico con 3 Plazas Tapizado en Piel Modelo NATO

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

2.297

1.149

Sofá de 3 Plazas Relax LOJA Tapizado en Piel color Piedra

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

1.999

985

Sofá de 2 Plazas Relax Modelo Tapizado en Piel y Polipiel LOJA

Entrega rápida
TOP VENTAS
ANIVERSARIO

1.024

Sofá Cama Nido en Color Gris Claro DONIN

ANIVERSARIO

1.058

814

Sofá TIMON con 3 Plazas Relax Manual

Entrega rápida
BYE BYE STOCK
ANIVERSARIO

799

649

Sofá TIMON con 2 Plazas Relax Manual

Entrega rápida
TOP VENTAS
ANIVERSARIO

1.166

Sofá Cama DUETTO con Tela Géminis

Varios colores
TOP VENTAS
ANIVERSARIO

922

Sofá Cama Nido FANI en Tela Adhara

Varios colores
BYE BYE STOCK

1.332

829

Sofá de 3 Plazas de Color Mostaza Tapizado en Tela y Patas de Madera

Entrega rápida
TOP VENTAS
ANIVERSARIO

757

Chaise Longue Izquierda de 3 plazas MASERATTI color Gris

Entrega rápida
ANIVERSARIO

757

Chaise Longue Derecha de 3 plazas MASERATTI color Gris

Entrega rápida
NOVEDAD
ANIVERSARIO

738

Sofá Chaise Longue Derecha VOGUE Convertible en Cama

Entrega rápida
NOVEDAD
ANIVERSARIO

738

Sofá Chaise Longue Izquierda VOGUE Convertible en Cama

Entrega rápida
Mostrando 25-48 de 198 elementos

¿Cómo elegir el mejor sofá?

A la hora de comprar un sofá hay que tener en cuenta varios factores. El primero de ellos es elegir cuál es el modelo que más te enamora en función de características como el color o su tejido. Es conveniente conocer los diferentes tipos de tapizados y combinar los colores según el diseño de tu hogar y la ambientación de la sala. Por ejemplo, la tela puede ser un tejido ideal si quieres un sofá cómodo, mientras que la piel puede ser una elección perfecta si buscas un sofá para el salón con un estilo propio. También hay que tener en cuenta que cada material necesita un cuidado personalizado, siendo la tela muy fácil de limpiar e idónea si convives con mascotas o niños pequeños, y la piel más delicada.

Otro factor a analizar es el tamaño de tu sofá y el diseño. Existen diversos tipos de sofás, como los sofás chaise longue, los sofás cama, el relax… Todos ellos ofrecen características únicas según tu decoración o necesidades. Si te gusta ir a la última, elegir el diseño o el tapizado es ideal para ello y, si encima, te gusta aprovechar el espacio, el estilo minimalista quedará fenomenal. También debes tener en cuenta qué uso le vas a dar y qué tamaño es el apropiado. Si sueles tener muchas visitas en casa, un sofá de dimensiones grandes y cómodo es lo mejor. Sin embargo, si le vas a dar un empleo principalmente funcional, para alojar las visitas inesperadas, un sofá cama es lo más apropiado.

¿Qué tipo de sofá encaja mejor en tu hogar?

Encontrar el estilo de sofá que se adapte a tu hogar es una preocupación que puedes tener y nosotros queremos solucionar. Conseguiremos que generes un ambiente único, teniendo en cuenta la importancia que tiene un buen sofá en el salón de tu casa. Piensa en llegar a casa, ponerte cómodo y descansar con la tranquilidad de estar tumbado y disfrutar de una postura relajada. En muchas ocasiones, es todo lo que necesitas al llegar a casa.

Centrándonos en el ambiente de tu hogar y de la estancia donde quieres incluir tu sofá, debes tener en cuenta que combine bien con la decoración y el diseño. Los sofás son ideales para colocarlos en varias zonas, como el salón o la sala de invitados. Si tu salón cuenta con un mobiliario de colores claros y cálidos, el modelo que buscas es uno de tela, cuyos tonos sean apropiados, como un sofá claro o gris. Por el contrario, si la iluminación de la habitación es más sobria y seria, un sofá oscuro puede ser lo más apropiado para tu casa.

Un sofá grande es sinónimo de una elección de calidad, elegancia y diseño. Es perfecto para tu casa si quieres darte un capricho y apostar por el estilo. Dependiendo del material, puede necesitar un cuidado más constante, pero consiguen dar el toque de sofisticación que buscas para dejar impresionados a todas las visitas en casa.
Ganar en personalidad es algo que solo un sofá de calidad te puede garantizar para tu día a día. Para garantizarte esto, tienes que conocer nuestro amplio catálogo de sofás y quedarte sin palabras al verlo. Encontrarás modelos totalmente originales, con una gran historia en su diseño, que te acompañarán durante muchos años.

¿Qué medidas son las más adecuadas según tu espacio?

Tener en cuenta las dimensiones es una parte fundamental ala hora de elegir qué tipo de sofá quieres en tu hogar. Las categorías de sofás de dos plazas y tres plazas son muy versátiles en este aspecto, pues se adaptan sin problemas a tu espacio. Ambos son una elección perfecta para darle a tu salón el toque de protagonismo que buscas. Si el sofá lo quieres colocar en una habitación de invitados, un sofá para espacios pequeños es una muy buena opción, ya que buscas que sea cómodo para sentarse, aportando además un toque de estilo.

En Shiito podrás comparar entre una amplia gama de modelos con unos tapizados y estilos totalmente distintos, para que encuentres el artículo que verdaderamente estás buscando para tu hogar. Aquí encontrarás una forma cómoda de comprar un sofá online, desde la tranquilidad de tu casa y sabiendo que habrás acertado con la calidad y el modelo. ¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

¿Quieres facilidad para encontrar el sofá con el diseño ideal para tu hogar? Son muchos factores en los que tienes que pensar a la hora de colocarlo en casa. Pero para hacerte más fácil la experiencia, todos nuestros modelos tienen una alta calidad que hará que se adapten a tu deseo de encontrar el sofá perfecto. Solo tendrás que combinar los colores o el estilo para que encajen perfectamente con el resto de la decoración.

¿Qué sofás son los más cómodos?

Son varias las características que debes de tener en cuenta antes de llevarte a casa tu sofá nuevo. En primer lugar, debes vigilar la altura de los asientos para que no sean muy bajos y te cueste levantarte; es imprescindible que cuando te sientes y apoyes la espalda en el respaldo, los pies toquen el suelo y no se queden al aire para evitar posibles dolores. También hay que optar por un relleno de espuma de buena calidad y que te garantice que no se va a deformar rápidamente con el tiempo y que, más que ofrecerte una sentada cómoda, te haga sentir incomodidad.

Si quieres comprar un sofá nuevo, es muy aconsejable definir antes el uso o el protagonismo que va a tener en tu hogar. El tamaño de tu sofá o su forma, hará que pueda aportar un toque único a tu decoración. Comparar entre los distintos diseños de nuestros modelos, hará que consigas encontrar el sofá perfecto para darle ese toque único a tu hogar.

¿Por qué comprar un sofá en Shiito?

Si estás buscando un sofá para tu casa y aún no sabes de qué tamaño ni de qué estilo, en nuestra tienda de sofás online vas a encontrar una gran cantidad de opciones para que puedas comparar entre distintos estilos de sofá. Conseguirás encontrar el mejor modelo para que se complemente con el ambiente de tu hogar. Desde el estilo que estás buscando, hasta pasar por el tapizado que siempre te ha gustado, y el color que quieres para él. ¡Compara sin preocupaciones!

Si te surge cualquier duda o problema durante el proceso, tenemos un equipo de atención al cliente que estará encantado de poder ayudarte en todo momento, para facilitarte lo máximo posible todo tu proceso de compra. Podrás contactar con ellos mediante el chat o el teléfono, para que tu experiencia a la hora de comprar un sofá de forma online, sea lo más cómoda y fácil posible.

Si tienes dudas y quieres empezar a mirar diferentes modelos, por ejemplo, un sofá minimalista es una tendencia que está cogiendo mucha fuerza. Por su comodidad y su estilo, son un diseño sencillo que, según el modelo, ocupa el espacio justo y son fáciles de combinar con el resto de decoración de tu estancia. Son un sinónimo de estilo y diseño para que disfrutes de un lugar espectacular y acogedor, para que nunca quieras irte de allí. ¡Tómate el tiempo necesario para elegir correctamente!

¿Qué ventajas tiene comprar online un sofá?

Descubre una gran colección de sofás baratos para que el precio no sea un impedimento. Elige según la funcionalidad del modelo. Si prefieres un sofá con arcón, con asientos deslizantes o bien con una función específica, aquí lo vas a encontrar. El material o el color dependen totalmente de tu gusto. Tendrás muchas facilidades para encontrar un modelo económico que se adapten perfectamente a tus necesidades.

El amplio catálogo de sofás que encontrarás se clasifica desde: medidas, materiales, colores, hasta diseño o estilos totalmente únicos y originales. Todo lo que necesitas para tener la decisión acertada para tu hogar sin olvidarte de ningún detalle. Porque si quieres comprar un sofá online, necesitas tener el mayor número posible de datos para poder decirte. Podrás adquirirlo con tan solo un clic, ofreciéndote la máxima comodidad sin moverte de casa. Además, ¡te lo llevamos a tu domicilio!

Si buscas alegrar tu salón con un tono claro, con un diseño único o con un estilo arriesgado, sea como sea el modelo que busques, en nuestra tienda de sofás online vas a encontrar los mejores sofás para que puedas darle a tu salón el protagonista que se merece. Podrás combinar tu elección fácilmente con el resto de decoración de tu estancia si te tomas el tiempo necesario para elegir el modelo correcto. ¡Comprar online en Shiito es una elección acertada!

¿Qué modelo está hecho para ti?

La figura del sofá es algo que debes de tener muy en cuenta para que se complemente de modo correcto con tu distribución y la decoración. No tienes que fijarte únicamente en el color o en los materiales. Existen diferentes tipos de modelos con unas características o unas dimensiones superiores, por lo que te aconsejamos que mires detenidamente en la ficha del producto sus medidas para poder compararlas con las del espacio que quieres ocupar en tu hogar. Asegurarte que todas las dimensiones son correctas y puedas disfrutar de él una vez lo recibas en casa.

La calidad de nuestros sofás está garantizada. Será tumbarte o sentarte en ellos y experimentar una nueva sensación de confort que hará que no quieras levantarte de él. El material y la calidad no siempre están relacionados con el precio. Pensar en un sofá barato se confunde con unos materiales de peor calidad. En Shiito no es así. Contamos con todo tipo de modelos, para que puedas disfrutar de la alta calidad a un precio realmente sorprendente.

Cuando tengas claro el material, el color, el diseño o la forma con la que quieres tu sofá nuevo, ya solo tendrás que reflexionar cómo quieres combinarlo. Es una decisión que sabemos que necesita de mucho tiempo, por eso mismo, te invitamos a que compares y visualices nuestros diferentes modelos. Cualquier duda o problema, cuenta con nuestro equipo de servicio al cliente, para que tu experiencia sea lo más cercana posible.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.