AMPLIAMOS! ENVÍO GRATIS! En toda la web. ¡Aprovéchate! Hasta Domingo 2 a 23:59h

Sofás Cama de Apertura Italiana

Filtrar

735

Sofá Cama de 3 Plazas con Apertura Italiana CLEO

Entrega rápidaVarios colores

960

Sofá Cama Italiano de 3 plazas PAULA en Tela Gris

Entrega rápida

1.170

Sofá Cama ZAIRA Apertura Italiana 2 Plazas

Entrega rápida

873

Sofá Cama DENVER en Tela de Apertura Italiana

Entrega rápida
SPECIAL PRICE

1.267

995

Sofá Cama 3 Plazas y Antimanchas Modelo VENUS

915

Sofa cama modelo MINI tapizado en tela 140cmx190cm

Entrega rápida

998

Sofá Cama de 2 Plazas modelo RHIN

Entrega rápida

998

Sofá cama modelo NEREA con sistema italiano

Entrega rápidaVarios colores
SPECIAL PRICE

799

739

Sofá Cama 3 Plazas Desenfundable de Mopal LEYRE

Entrega rápidaVarios colores
BYE BYE STOCK

999

679

Sofá Cama 3 Plazas con Apertura Italiana Modelo PISSA

Entrega rápida

866

Sofá Cama de 3 Plazas en Color Modelo SOFIA

Entrega rápidaVarios colores
SPECIAL PRICE

1.536

809

Sofá Cama modelo CLOE

Entrega rápida
SPECIAL PRICE

1.085

829

Sofá Cama de Dos Plazas con Apertura Italiana VERA

Entrega rápidaVarios colores

1.007

Sofá Cama 3 Plazas modelo CLOE en color Marengo

Entrega rápida
Mostrando 1-14 de 14 elementos

¿Qué ventajas tienen los sofás cama de apertura italiana?

Nos encantan los sofás cómodos y si tienen doble funcionalidad, mejor. Los sofás cama italianos son la opción ideal para hogares con poco espacio que necesitan de una alta versatilidad, debido a su movimiento de invitados. No en todas las casas existe la opción de tener un cuarto de invitados, pero cuando tenemos visita que se queda a dormir nos encontramos en el dilema de no saber qué hacer. En cambio, si cuando comenzamos a amueblar nuestra casa hubiésemos optado por un modelo más funcional, que nos proporciona dos usos en uno, tendríamos la solución.

Esta categoría son de esos sofás que adquieres no solo por su doble función, sino porque son realmente cómodos para tu día a día. Si estás pensando en comprar un sofá cama de apertura italiana tienes que saber que a diferencia de otros modelos con distinta apertura, el relleno de los asientos y respaldo suele ser de espuma con densidades comprendidas entre los 28 y 32 kg. Esto significa que tu sofá tendrá una mayor resistencia al hundimiento. Pero lo mejor es que cuentan con un colchón, como lo lees. En su interior se pliega un colchón de 10 a 18 cm de grosor, que evitará que el descanso de tus invitados se vea perjudicado por una junta del asiento. También destaca la presencia de un somier metálico, a veces con malla electrosoldada, otras con muelles y, en ocasiones, hasta con láminas.

¿Cómo elegir correctamente tu modelo?

Si entre las distintas opciones, has decidido que lo que más te conviene es un modelo de este tipo. Ahora lo que tenemos que hacer es elegir el mejor sofá cama de apertura italiana para ti, que se adapte a la perfección a tus necesidades. Tendrás que tener en cuenta distintos factores como son el tamaño, número de plazas, tapizado y materiales con los que está realizado.

El tamaño es crucial, puesto que necesitarás de un espacio amplio para poder abrir la cama con facilidad, ya que esta duplicará su tamaño. Los de mayor tamaño tienen más plazas y, a su vez, guardan en su interior una cama de mayores dimensiones. Si esto no te supone un problema, te aconsejamos que optes por uno de 3 plazas, así podrás disponer de una cama de matrimonio cuando lo necesites. 

Por lo general, el tapizado suele ser de tela con una alta composición de poliéster. Debido a que este material garantiza una mayor resistencia y fácil cuidado. También presenta la ventaja de poder ser tejido con diferentes acabados, desde los más suaves con tacto aterciopelado hasta los más rústicos con una trama gruesa. Incluso, incorporan tratamientos antimanchas, para que se mantenga como el primer día por más tiempo. Y están disponibles en una gran variedad de colores.

Finalmente, si tu sofá cama de apertura italiana va a ser utilizado como pieza principal en tu salón, lo ideal es que apuestes por materiales de calidad. Esto marcará la diferencia entre un sofá para toda la vida y uno para salir del paso. El armazón de madera o metal siempre será una opción duradera, gracias a la robustez y resistencia que poseen. En cuanto al relleno de los asientos, la espuma con una densidad de 28 kg/m³ ya se considera adecuada para que la sentada sea cómoda y firme. La presencia de fibra hueca siliconada hará que el respaldo se adapte con mayor facilidad a tu postura. Y los colchones de mayor grosor tendrán menor tendencia a deformarse y el confort será mayor.

¿Dónde comprar un sofá cama italiano barato?

En Shiito contamos con una amplia oferta de sofás camas de apertura italiana para que puedas adquirir el modelo que más se adapte a tus gustos, intereses y necesidades. Todos ellos con la mejor relación calidad precio del mercado. Por menos de lo que piensas podrás encontrar un sofá de gran calidad con diseños actuales y tapizados tan agradables al tacto como a la vista. Y además, de fabricación en España. Todos nuestros sofás han sido elegidos sabiendo que la durabilidad, el descanso y el confort es importante para nuestros clientes. Por esta razón, están realizados con espumas de alta densidad, así te olvidarás de cojines hundidos al cabo de los pocos años. Los mecanismos de apertura son fáciles y cómodos, sin necesidad de efectuar un gran esfuerzo para su despliegue. Y con tapizados resistentes a las manchas y de fácil limpieza. Aunque también sabemos que encajar en la decoración en tu hogar es un aspecto a tener en cuenta.  Para ello, los modelos cuentan con diseños atemporales que se adaptan con facilidad a los diferentes estilos decorativos por los que pueda pasar tu salón. Cambiarás de muebles, pero no de sofá. 

Si dudas entre optar por un sofá cama con mecanismo italiano por su precio, piensa cuanto tiempo vas a pasar en él. Quizás lo necesites para tu segunda vivienda, en este caso con que sea práctico y cumpla con su cometido puede ser suficiente. Sin embargo, si lo estás buscando para utilizarlo como asiento principal en tu salón y así poder tener una cama adicional para las visitas, te recomendamos que priorices la calidad. Realizar una inversión en tu descanso no está pagada. Además, te durará más años sin tener que renovarlo. ¿Aún tienes dudas? No te preocupes, contamos con un equipo de profesionales a los que podrás llamar para consultar que modelo es el más idóneo.

¿Cómo funciona su sistema de apertura?

Su mecanismo no tiene ninguna ciencia, es tan sencillo como tirar hacia ti de su respaldo o de un asa escondida bajo el asiento, para que el mecanismo despliegue el somier y el colchón. El respaldo y asientos quedarán bajo los pies de la cama. No obstante, en algunos modelos si hay que quitar los almohadones del respaldo si queremos tener más espacio. El somier incluye patas para aportar mayor estabilidad y que las personas que duerman en él puedan moverse todo lo que quieran sin miedo a caerse o que se doble. Tan solo tendrás que preocuparte de pasar un buen rato con tus invitados.

Los sofás cama con sistema italiano son sin duda una opción acertada si lo que necesitamos es ahorrar espacio y, por qué no, algo de dinero. Son cómodos, prácticos y sencillos de combinar con el resto de la decoración de la estancia a la que va a ir destinado, convirtiéndose en una alternativa original y supercómoda, que más se puede pedir. ¿Todavía te lo estás pensando?

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.