AMPLIAMOS! ENVÍO GRATIS! En toda la web. ¡Aprovéchate! Hasta Domingo 2 a 23:59h

Sofás Relax

Filtrar
BYE BYE STOCK

2.198

995

Sofá Relax Eléctrico de 3 Plazas Tapizado en Piel WINER

Entrega rápida
TOP VENTAS

478

Sofá Relax 3 Plazas SIBERIA de Tela Estrella

Entrega rápidaVarios colores
BYE BYE STOCK

2.930

1.149

Sofá Relax Eléctrico con 3 Plazas Tapizado en Piel Modelo NATO

Entrega rápida
TOP VENTAS

798

Sofá 3 Plazas con Función Relax Eléctrico Modelo HAITI

Entrega rápida
TOP VENTAS

674

Sofá 2 plazas con 2 asientos relax eléctricos modelo HAITI

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

2.297

1.099

Sofá de 3 Plazas Relax Tapizado en Piel y Polipiel Modelo LOJA

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

1.999

985

Sofá de 2 Plazas Relax Modelo Tapizado en Piel y Polipiel LOJA

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

799

649

Sofá TIMON con 2 Plazas Relax Manual

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

1.252

789

Sofá Relax Eléctrico de 3 Plazas SHARA en Tela Color Chocolate

Entrega rápida

1.385

Sofá Chaise Longue Izquierda MÁXIMO con Relax Eléctrico en Tela

Entrega rápida
SPECIAL PRICE

2.505

1.995

Chaise Longue Derecha Relax con Arcón y Asientos Eléctricos MEMORY

Entrega rápidaVarios colores
BYE BYE STOCK

999

699

Sofá Chaise Longue LUXOR Derecha con Función Relax

Entrega rápidaVarios colores

1.392

Sofá Chaise Longue Derecha MÁXIMO con Relax Eléctrico en Tela

Entrega rápida
SPECIAL PRICE

3.369

1.899

Sofá Chaise Longue Relax Eléctrico REINA Izquierda

Entrega rápida

3.369

1.879

Sofá Chaise Longue Relax Eléctrico REINA Derecha

SPECIAL PRICE

2.505

1.995

Sofá 3 Plazas con Chaise Longue Izquierda y Asientos Reclinables MEMORY

Entrega rápidaVarios colores

1.293

Sofá Chaise Longue Derecha LONDRES Eléctrico con Arcón

Entrega rápida

1.293

Sofá Chaise Longue Izquierdo LONDRES Eléctrico con Arcón

Entrega rápida
SPECIAL PRICE

2.279

1.105

Sofá de 2 Plazas Eléctrico REINA Tapizado en Piel Color Camel

Entrega rápida

2.569

1.299

Sofá Eléctrico de 3 Plazas REINA Tapizado en Piel Color Camel

Entrega rápida
Mostrando 1-20 de 20 elementos

¿Qué ventajas tienen los sofás relax?

Cuando nos disponemos a adquirir el mobiliario de nuestro hogar, muchas veces pensamos en el estilo que queremos conseguir o qué funcionalidad queremos que nos aporte, y con eso ya bastaría. Sin embargo, la elección de un sofá se complica un poco más. Al ser un mueble voluminoso, de gran uso y en el que vamos a pasar mucho tiempo sentados, tenemos que meditar más la decisión. Lo principal es ser conscientes de como nos gusta sentarnos y buscar el sofá que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si tu postura preferida es estar con las piernas en alto y levemente la espalda reclinada, entonces lo que necesitas es un sofá relax. Este modelo es genial para conseguir una postura ergonómica cuidando de nuestra espalda, ya que aporta una gran sujeción a la zona lumbar.

Dentro de esta categoría podemos encontrar modelos con sistema de apertura manual, donde el sofá se reclina al tirar de una palanca en la zona lateral, obteniendo una única posición. Aunque, en algunos sofás se puede lograr una posición casi tumbada ejerciendo presión con nuestro cuerpo hacia atrás. Este tipo es muy cómodos y económico, aunque, quizás, limite un poco la postura. Si prefieres algo más adaptable, tienes que decantarte por los modelos con motor. Los sofás relax eléctricos se caracterizan por la presencia de un mecanismo motorizado que permite reclinar el asiento a través de un botón, el cual puedes parar cuando se haya logrado la postura deseada. Incluso, algunos cuentan con dos motores que permiten el movimiento independiente del reposapiés y respaldo. De este modo, si solo necesitas elevar las piernas, podrás conseguirlo

¿Cuál es el mejor sitio para colocar tu sofá relax?

Sabiendo que la principal característica de este modelo es que se puede reclinar, tendremos que tener muy en cuenta que el lugar donde se ubique debe contar con el espacio suficiente para reclinarse. Es importante dejar un hueco entre la pared y el sofá, a menos que sea un modelo con sistema de pared cero. También debemos considerar la altura del respaldo, si tenemos una ventana cerca, para que no choque. Además, ten en cuenta que este tipo de sofás no son los más indicados si deseas tener una mesa delante, pues acabará entorpeciendo la apertura. Por tanto, un buen sitio para colocar tu sofá de relax será aquel que cuente con espacio considerable tanto por la parte trasera como con la delantera. No olvides dejar al menos 50 cm de distancia entre los muebles más voluminosos y unos 80 cm en las zonas de paso para circular cómodamente. Así conseguirás que tu salón transmita equilibrio y orden.

Hoy en día casi cualquier tipo de asiento se puede convertir en relax, así que podrás encontrar modelos de 2 y 3 plazas, con chaise longue y hasta rinconeras. Recuerda que los muebles deben ir proporcionados a las medidas de tu salón, pues no hay nada peor que un sofá grande en un salón pequeño y viceversa. De este modo, si tu salón cuenta con un espacio pequeño, decídete por un sofá relax con unas medidas reducidas. Si, por el contrario, cuentas con un salón de proporciones generosas, opta por una chaise longue o dos sofás enfrentados. Siguiendo estos consejos para elegir tu sofá relax reclinable obtendrás un salón que luzca como el de una revista y sea 100% funcional.

¿Por qué comprar tu sofá relax barato en Shiito?

Si estás buscando una tienda donde comprar un sofá relax barato, debes saber que en Shiito somos especialistas en descanso. Te brindaremos la mejor experiencia posible para que no dudes en volver a comprar con nosotros. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de modelos y podrás filtrarlos según tus necesidades. Por color, material, número de plazas o por precio, serán alguno de los filtros que podrás seleccionar. Disponemos de un catálogo que ha sido diseñado con el fin de adaptarse a todo tipo de bolsillos, sin necesidad de renunciar a la mejor calidad. Serás tú el que decida si necesitas más prestaciones o te conformas con un modelo más sencillo.

Además, en Shiito contamos con ofertas y promociones para que puedas disponer de los mejores sofás relax del mercado al mejor precio. Creemos que todo el mundo, independientemente de su presupuesto, debe poder amueblar su vivienda con el mejor mobiliario de descanso. Comprar online en nuestra web tiene varias ventajas. No disponemos de horarios, ya que estamos abiertos las 24 horas del día. Además, todos nuestros sofás te los entregamos en la puerta de tu domicilio, evitándote desplazamientos incómodos. También disponemos de métodos de pago seguros para que puedas comprar con la seguridad y confianza que tanto deseas. En Shiito contamos con profesionales expertos en el sector del mueble, por lo que podrán asesorarte para resolver cualquier duda que pueda surgirte. No lo dudes más y apuesta por Shiito, no te defraudaremos.

¿Cómo acertar con el modelo?

Elegir el mejor modelo puede resultar una tarea muy complicada, por lo que aquí te ayudaremos a elegirlo sin dificultades. Una vez que te has decidido a comprar un sofá relax y ya sabes cuáles son las dimensiones de las que dispones, deberás barajar que tipo de tejido, color y mecanismo es el más acertado. Los sofás tapizados en piel son muy elegantes y pueden aportar ese toque sofisticado que, por el diseño de este tipo de modelos, a veces necesitamos. Sin embargo, la piel natural requiere de más cuidados que otro tipo de tejidos. Para ello, contamos con sofás tapizados en tela que simula la piel, así se consiguen combinar las ventajas de ambos tejidos. En cuanto al color, al ser muebles voluminosos debemos tenerlo muy en cuenta. Elegir colores claros o neutros conseguirán dar amplitud visual al espacio, pues consiguen reflejar la luz y además suavizan las dimensiones del mueble. Puedes elegir entre los tonos tierra si quieres un aspecto más cálido y hogareño de tu hogar. O decidir entre tonos grisáceos para conseguir un ambiente más sofisticado y elegante.

Entre los distintos sofás relax en oferta que encontrarás en nuestro catálogo, será sencillo elegir un modelo que te conquiste. Pues una de las características que predominan en los modelos de esta categoría son sus asientos mullidos, que te dan la sensación de una acogida suave y blanda. Casi como sentarte en una nube. ¿Ya te imaginas llegando a casa, reclinado tu sofá y dejando la mente en blanco?

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.