AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Sofás 3 Plazas con diseño y confort

Filtrar
SUMMER SALES

912

459

Sofá de 3 plazas lino eucalipto color gris oscuro. Modelo MB 175609

Entrega rápida
SUMMER SALES

1.169

835

Sofá de 4 Plazas con Estructura de Madera Color Rosa

Entrega rápida
NOVEDAD

445

Sofá 3 Plazas FABIO en Tela Plomo y Patas de Madera

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

951

389

Sofá 3 Plazas Rosa de Estilo Nórdico MB-179938

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

951

389

Sofá 3 Plazas Azul de Estilo Nórdico con Rubberwood MB-179933

Entrega rápida
SUMMER SALES

2.164

1.099

Sofá de 3 plazas tapizado terciopelo CM60143

Entrega rápida
SUMMER SALES

1.695

1.209

Sofá de 3 Plazas de Color Blanco Roto en Tela y Patas de Acero

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

1.332

709

Sofá de 3 Plazas de Color Verde Tapizado en Tela y Patas de Madera

Entrega rápida
SUMMER SALES

898

439

Sofá 3 Plazas LISBOA Reclinable con Asientos Deslizantes

Entrega rápida
SUMMER SALES

1.920

829

Sofá de 4 Plazas modelo MB-177656 Chester en AZUL

Entrega rápida
SUMMER SALES

1.067

569

Sofá CHESTER 3 Plazas Fijo tapizado poliéster terciopelo azul MB-162657

Entrega rápida
NOVEDAD

602

Sofá 3 Plazas DANTE en Tela Gris y Patas de Metal

Entrega rápida
NOVEDAD

602

Sofá 3 Plazas ANDREA en Tela Gris y Patas de Metal

Entrega rápida
NOVEDAD

602

Sofá 3 Plazas ANDREA en Tela Beige y Patas de Metal

Entrega rápida
NOVEDAD

602

Sofá 3 Plazas DANTE en Tela Taupe y Patas de Metal

Entrega rápida
NOVEDAD

534

Sofá 4 Plazas PIERO en Tela Beige y Patas de Metal

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

1.252

789

Sofá Relax Eléctrico de 3 Plazas SHARA en Tela Color Chocolate

Entrega rápida

2.569

1.299

Sofá Eléctrico de 3 Plazas REINA Tapizado en Piel Color Camel

Entrega rápida
SUMMER SALES

1.332

709

Sofá de 3 Plazas de Color Mostaza Tapizado en Tela y Patas de Madera

Entrega rápida

736

Sofá 3 Plazas con Función Relax Eléctrico Modelo HAITI

Entrega rápida
NOVEDAD

534

Sofá 4 Plazas PIERO en Tela Gris y Patas de Metal

Entrega rápida
TOP VENTAS

472

Sofá Relax 3 Plazas SIBERIA de Tela Estrella

Entrega rápidaVarios colores
BYE BYE STOCK

2.198

979

Sofá Relax Eléctrico de 3 Plazas Tapizado en Piel WINER

Entrega rápida

481

Sofá de 3 Plazas Tapizado en Lino Beige Modelo MB 162640

Mostrando 1-24 de 34 elementos

¿Cómo elegir el sofá 3 plazas perfecto?

Hacerte con un buen sofá de tres plazas es vital para decorar tu vivienda y para descansar correctamente. Si tienes una familia numerosa, sueles tener invitados en casa o, simplemente, quieres tener bastante espacio, un sofá de 3 plazas es ideal para ello. A continuación, te detallaremos cómo elegir el modelo perfecto para ti, cuáles son los mejores en cuanto a calidad-precio, qué color elegir y qué tapizado es el mejor según tus gustos.

Para elegir un sofá de tres plazas es muy importante conocer cuáles son sus ventajas. Gracias a sus dimensiones son modelos ideales para salones grandes o para personas que buscan amplitud, sin necesidad de estar en compañía de nadie. Para eso, existen diferentes formas, y algunos de estos sofás son cómodos y baratos, por lo que la economía pasa a un segundo plano. Hay tres tipos de sofás de tres plazas para que puedas elegir según tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores sofás 3 plazas?

Tienes claro que quieres un sofá cómodo de 3 plazas, pero ¿cuál es el mejor? Existen muchos modelos que ofrecen buena calidad. Este mueble tradicional permite su fácil combinación con casi todos los estilos de decoración de tu vivienda, por lo que no tendrás que preocuparte porque no encaje. En el mercado hay varios tapizados de tela, según tus gustos. La tela ofrece un tacto suave y son modelos más económicos, además de una gran variedad de estilos y colores. Por otro lado, la piel destaca por su calidad y lujo que brinda, mientras que el terciopelo ofrece un punto intermedio entre la piel y la tela.

En cuanto a su fácil limpieza, el terciopelo es el más delicado y más complicado; la piel es de limpieza fácil, ya que repele la humedad; por último, la tela es de fácil mantenimiento porque algunos tejidos cuentan con tecnología AquaClean y son antimanchas, ideales para niños y mascotas. Elegir el tipo de tapizado que quieres para tu sofá, es totalmente tu decisión.

¿Por qué comprar online un sofá 3 plazas?

A la hora de comprar online tu sofá de tres plazas en Shiito, estás consiguiendo encontrar mejores precios y poder disfrutar de grandes descuentos. Tendrás así la oportunidad de tener un sofá de 3 plazas barato para tu hogar. Tu única preocupación será comparar con nuestros distintos modelos hasta encontrar con el que sea perfecto para tu hogar. Es un proceso que debes tomarte con calma, y qué mejor desde la comodidad de tu hogar.

Despreocúpate de moverte de casa para ir a por tu sofá. Con la opción de compra online podrás comparar entre un amplio catálogo de sofás 3 plazas para que puedas elegir el modelo con las funciones que buscas, todo desde nuestro amplio catálogo online. La comodidad de poder ver tu modelo ideal desde la página web y tenerlo al alcance de un clic es algo que no podrás tener de otra forma que no sea online. ¡En Shiito te lo llevamos a casa!

¿Cuáles son las medidas de un sofá de tres plazas?

Una vez que te has decidido por un sofá de tres plazas, das por hecho que necesitas espacio dadas sus dimensiones grandes. Aun así, nunca viene mal asegurarse de que quepa en tu salón de manera holgada por los lados, para que puedas retirarlo sin problemas para poder limpiar por debajo. Otra de las precauciones a tener en cuenta es que entre por la puerta de casa, ya que, puede darse el caso de que encaje en tu salón, pero no por el marco de la puerta. No habría mayor desgracia que, tras haberte decidido por tu sofá perfecto, no quepa en casa.

Por último, hay sofás cuyas patas son de altura variable. Por ejemplo, si buscas una sentada baja, unas patas cortas son ideales para ello, pero, si buscas que tu robot de limpieza quepa por debajo del sofá, unas patas altas es lo que necesitas.

El estilo crea ambiente

Los colores elegidos del sofá de tres plazas son una forma de mostrar tus gustos. Por ello, si quieres mostrar luminosidad, paz y pureza, es aconsejable buscar sofás con tapizados claros como el beige o el blanco. Sin embargo, si prefieres mostrar seriedad y discreción, un color más oscuro como el negro o el burdeos. Como excepción, existen los sofás estampados en varios colores, aunque, la desventaja que esto tiene es que, si decides redecorar tu salón, puede que el sofá de 3 plazas deje de combinar con la estancia.

Los sofás de tres plazas son un elemento clave

El diseño de tu sofá de 3 plazas es fundamental para conjugarlo con el resto de mobiliario y decoración de tu salón. Si tu estilo es minimalista y sencillo, el estilo moderno y nórdico es para ti, ya que ofrece figuras rectas y líneas simples en su tapizado y diseño. Si lo que buscas es algo más exquisito y lujoso, un sofá chéster podría ser lo que buscas dada su exclusividad y calidad. Por contra a estos dos estilos, si buscas algo intermedio entre lo sencillo y lo lujoso, el terciopelo cumple estos criterios, ya que destaca por su elegancia y sencillez al mismo tiempo

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.