AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Muebles de terraza y jardín

Un chill out para todo el año

A veces creemos que los metros cuadrados son imprescindibles a la hora de crear una terraza o jardín con estilo, pero gracias a las últimas tendencias en decoración de exteriores, cualquier lugar es apto para conseguir un espacio fresco y elegante. En Shiito queremos que disfrutes del exterior todos los días del año sin preocuparte de los metros cuadrados y, para que lo adecúes a tu estilo personal, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles para terraza y jardín.

En nuestro catálogo encontrarás desde composiciones de terraza y jardín para dotar el espacio de todo lo necesario para reuniones con familiares y amigos, hasta un mesas bajas para aquellos espacios reducidos que necesitan poco para brillar el doble. Si cuentas con el espacio suficiente, disfrutarás con tumbonas y balancines de gran tamaño para relajarte tras un chapuzón en la piscina o con un buen libro y la brisa de la tarde. Pero si lo que buscas es un espacio chill out que se adapte a todas las estaciones del año, la gama de sillas y sillones es ideal para ti, ya que te aportará un toque elegante con aires ibicencos.

Para darle el toque final que marque la diferencia a tu decoración exterior, visita nuestro catálogo de alfombras y dale un toque natural al espacio inlcuyendo el yute como material estrella. O si eres de los que alarga las reuniones al aire libre hasta bien entrada la noche, no te olvides de incluir en la decoración de tu hogar un sofá cama para que tus invitados cuenten con espacio para pasar la noche.

¡Que lo metros cuadrados no te impidan disfrutar de un exterior de revista!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.