Hasta 13/12 a 23:59h ¡CREDIT DAYS¡ Hasta 60% DTO + Financiación GRATIS 36 meses Aplázame. ¡Unidades limitadas!

Comedores de jardín

Filtrar
BYE BYE STOCK
CREDIT DAYS

2.484

1.265

Set Comedor Jardín PALERMO/CÓRCEGA

Entrega rápida
CREDIT DAYS

1.999

1.099

Set de Jardín Mesa y 6 Sillas ITEM MB-176977

Entrega rápida
BYE BYE STOCK
CREDIT DAYS

2.020

1.099

Comedor de Jardín con Mesa y 6 Sillas Blanco y Beige MB-192536

Entrega rápida
BYE BYE STOCK
CREDIT DAYS

2.042

1.179

Conjunto Mesa y Sillones de Terraza Blanco

Entrega rápida
Mostrando 1-4 de 4 elementos

Conjuntos y comedores para jardín y terraza

 
En Shiito ponemos a tu disposición un amplio catálogo online de conjuntos de jardín o terraza para poder decorar el exterior de tu hogar y poder disfrutar a con tus amistades del aire libre. Encuentra composiciones de muebles de jardín o terraza compuestas por sillas, sillones, sofás y mesas, los cuales pueden ser de diferentes materiales, todos ellos de gran calidad y resistencia. Busca el que más te guste y te lo llevaremos a casa.
 
Conjuntos de jardín de calidad
 
Tengas un gran jardín o una pequeña terraza en Shiito encontrarás los muebles más baratos para decorarla. Disponemos de comederos de jardín o terraza, perfectos para esas comidas familiares en primavera o verano, compuestas por mesas y sillas de gran calidad.
 
Contar con una buena mesa y unas buenas sillas es fundamental, pero si a todo eso le sumamos muebles elegantes, tenemos la combinación perfecta. Esto es lo que te ofrece el set de comedor de jardín modelo Carballo, con una estructura de acero en color gris y mesa con cristal templado y 4 sillas. Ideal para cualquier terraza. 
 
También podrás encontrar conjuntos de jardín o terraza, con sillas, sillones, sofás y mesitas de centro. Estos son ideales para esas reuniones de amigos en las que nos sentamos a charlar y a tomar algo.
 
Imagínate disfrutar de una reunión de amigos, en una noche de verano y tomarse una copa mientras charlas y hacerlo en este set de mesa MB 176977. Está compuesto por 4 sillones y una mesa de centro. Sin duda conseguirás un toque de glamour y elegancia para tu terraza o jardín. 
 
Comedores de terraza al mejor precio
 
A todo el mundo le gusta el buen tiempo, poder disfrutar de él y hacerlo en una terraza o jardín mucho más. Estamos todo el año esperando a que los rayos de sol y el calor hagan su aparición, por eso es necesario contar con los mejores conjuntos y comedores de terraza. No vale cualquier silla o mesa de jardín, para disfrutar de esos momentos es necesario hacerlo con muebles de jardín de la mejor calidad. 
 
Todos nuestros muebles de jardín o terraza están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por las condiciones atmosféricas, ya que estos resisten perfectamente el aire, las lluvias y el sol. Puedes encontrarlos de metal, cristal, tela, ratán natural y PVC, entre otros materiales, y en distintos colores. Todos ellos avalados con dos años de garantía por nuestros fabricantes.
 
Busca en nuestro amplio catálogo el comedero o conjunto de jardín o terraza que más te guste y realiza tu pedido online. Te lo llevaremos a casa lo antes posible. Además, tienes alguna duda, nuestros expertos en muebles te asesorarán en lo que necesites. Disfruta de tu jardín en las largas noches de verano, en Shiito hemos seleccionado los mejores conjuntos y comedores de jardín que se adaptan a cualquier espacio y cuentan con una calidad y un estilo increíbles, además de tener un gran precio. 
 
COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.