Hasta el miércoles 27 a las 23:59h ¡HALLOWEEK! Hasta -50% DTO y FINANCIACION GRATIS 36 meses

Ofertas en mesas de jardín

Para aquellas reuniones familiares y de amigos en esos meses de primavera y verano lo mejor es poder estar en la calle disfrutando del día. Por ello desde Shiito te ofrecemos una gran variedad de mesas baratas para colocar en tu jardín o terraza en diferentes tamaños y estilos. Encuentra la que más te guste y realiza tu pedido online. Te la enviaremos a casa para que la disfrutes lo antes posible.

Entrega express
Material
Precio
Mostrando 1-9 de 9 elementos
Establecer dirección descendente

Mesas de jardín de diferentes medidas y materiales

Si te gusta disfrutar del aire libre comiendo, cenando, jugando a juegos de mesa en familia o incluso trabajando en tu jardín necesitas de una mesa en la que poder hacerlo.

En Shiito ponemos a tu disposición un gran surtido de mesas baratas de jardín o terraza para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

Disponemos de mesas de diferentes medidas, por lo que si la necesitas para un espacio más reducido puedes optar por una mesa auxiliar de forma cuadrada o redonda. Sin embargo, si lo que deseas es poder reunir a toda la familia te ofrecemos mesas grandes de hasta ocho comensales o mesas expansibles.

Todas ellas son muy resistentes a cualquier clima y poseen estilos muy variados, disponibles en materiales de gran resistencia como aluminio, metal, madera PVC o cristal, y en varios colores.

Busca tu mesa de jardín ideal y compleméntala con unas sillas o sillones a juego. Haz tu pedido online y te lo enviaremos. Siempre con las mejores garantías a precios baratos.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.