¡REBAJAS! Hasta 60% de descuento en una gran selección de productos. ¡APROVÉCHATE!

Tumbonas y hamacas para jardín

Filtrar
REBAJAS

199

155

Tumbona reclinable de aluminio mod. MARBELLA

Entrega rápida
REBAJAS

199

135

Tumbona de Jardín Reclinable de Aluminio y Textilene

Entrega rápida
REBAJAS

199

135

Tumbona beige en aluminio y textilene reclinable 191X58X98 MB 166607

Entrega rápida
REBAJAS

199

135

Tumbona de aluminio textilene asientos reclinables y con ruedas, 187 x 64 x 97 color blanco. MB 178828

Entrega rápida
REBAJAS

199

135

Tumbona de Aluminio Textilene Gris con Ruedas Traseras MB 178830

Entrega rápida
REBAJAS

199

149

Tumbona COSTABLANCA con Brazos en Aluminio

Entrega rápidaVarios colores

223

Tumbona IMPERIAL de Aluminio Antracita

Entrega rápida
Mostrando 1-7 de 7 elementos

Siéntete en las Bahamas

Tener un espacio exterior que se cuente por hectáreas, no es necesario para que disfrutes del buen tiempo como un rey o una reina. En Shiito queremos que tengas un espacio en el que desconectar cada vez que lo necesites y, para ayudarte a conseguirlo, ponemos a tu disposición un catálogo de tumbonas y hamacas para jardín, en el que encontrarás todo lo necesario para adaptar tu estilo a tus necesidades

Si cuentas con una terraza con espacio reducido, la mejor opción es hacerte con una tumbona de aluminio plegable para que la utilices siempre que quieras y puedas guardarla sin problema. Pero si eres de los afortunados que cuentan con un jardín con césped y piscina, o sin césped ni piscina, pero de grandes dimensiones, puedes jugar con las opciones, ya que, aquí encontrarás desde tumbonas trenzadas de gran tamaño hasta tumbonas de teca para dar al espacio un aire mediterráneo con tintes de chill out.

Si quieres completar tu decoración exterior y conseguir un estilo moderno y funcional, siempre podrás incluir una mesa de jardín baja que te sirva de apoyo para tus refrescos o enseres de verano, o bien, dar un paso más en la decoración y visitar nuestro catálogo de conjuntos de jardín para dar con el complemento perfecto para tu tumbona.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.