Si prefieres colchones de firmeza media, el modelo BIT de Pikolin es ideal para ti. Su núcleo de espuma técnica está compuesto por millones de nano células Bultext Nanotech en su versión confort, proporcionando una firmeza media que se adapta a las zonas del cuerpo que más lo necesitan. Gracias al perfilado en 3 zonas, Zonetech, ofrece una respuesta personalizada, aliviando la presión en la zona de la cadera.
La composición molecular irregular garantiza un flujo de aire constante, promoviendo la higiene, regulando la temperatura y creando un entorno propicio para un descanso de calidad. Además, a pesar de ser más ligero, este colchón de espuma de firmeza intermedia es altamente resistente, lo que lo hace más duradero.
Ancho 160 cm
Largo 200 cm
Alto +/-28 cm
Espumación Técnica Bultex Nanotech
Zonetech
Progression Fiber Visco
Poliéster
Se recomienda
Airear el colchón para evitar humedad y malos olores, aspirar una vez al año
Cambiar la orientación para que no se deforme
Proteger el colchón con una funda
Cosas que no hay que hacer
Utilizar objetos punzantes, saltar o ponerse de pie
Humedecer en exceso ni doblar
Se recomienda leer detenidamente la documentación entregada junto al colchón
1. Tejido Stretch de gran tacto y peso que le aporta elasticidad y transpirabilidad.
2. Acolchado Progression Fiber Visco combinación de 3 capas (HR supersoft y fibra de poliéster) junto con una capa de visco que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica a la vez que mantenemos la temperatura óptima gracias a la combinación de sus capas.
3. Núcleo Bultex Nanotech Confort que se adapta al peso y musculatura para
dar el apoyo preciso.
4. Confección en semi-caja dota al colchón de una estética diferencial y
permite actuar mejor a los componentes internos.
Z. Tecnología Zonetech® aporta mayor adaptabilidad y personaliza el
descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas.
B. Barrera total® protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando
el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas
Número de caras 1
Todas las medidas de los productos de descanso Pikolin, de acuerdo con la norma UNE-EN 1334, están sujetas a una tolerancia de ±2 cm
Se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón y/o que en el mismo quede una marca donde se ha descansado durante varias horas
Los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y la resolución del monitor de su dispositivo
Si el cliente estima conocer más detalles, deberá consultar con nuestro servicio de atención al cliente