¡ENVÍO GRATIS! Sólo hasta el domingo 17/11 hasta las 23:59h. ¡EN COMPRAS SUPERIORES A 200€!

SHIITO es un proyecto de venta online con más de 10 años de experiencia en el sector del hogar. Más de 5.000 pedidos servidos nos posicionan como referentes de venta en el mundo del equipamiento del hogar, siendo especialistas en venta online de muebles, sofás y electrodomésticos con un servicio logístico especializado y un 98% de clientes satisfechos.

Disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en decoración e interiorismo cuyo principal objetivo es ayudar al cliente en la creación de su hogar.

VISIÓN

Queremos ser una empresa enfocada a la excelencia y tener como principal protagonista a nuestros clientes.

MISIÓN

Ser líderes y especialistas en nuestra zona de influencia en todos aquellos productos y servicios relacionados con el EQUIPAMIENTO DEL HOGAR.

Mantener una ORIENTACIÓN AL CLIENTE, detectando sus necesidades, con una mejora continua en nuestros productos y servicios, y aumentando con ello su nivel de satisfacción con nuestra empresa.

Conseguir y mantener la EXCELENCIA CON NUESTROS PROVEEDORES, con un trato que nos haga ser diferentes al resto de sus clientes, generando una gran empatía y confianza, alineando esfuerzos con el objetivo de mejorar los resultados.

NUESTROS TRABAJADORES constituyen el elemento más importante de la empresa, por ello debemos potenciar su integración, formación y mejora continua para que se realice el trabajo de forma satisfactoria y juntos sigamos progresando día a día.

VALORES CORPORATIVOS

  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con el servicio que prestamos al cliente apostando por la calidad en la gestión.
  • Adaptación al cambio con una clara orientación por la formación continua de nuestro personal.
  • Ética empresarial: seguridad, seriedad, profesionalidad, lealtad…

Si quieres saber más sobre Shiito, contáctanos, por favor en:

Estaremos encantados de atenderte

900 84 84 10

info@shiito.com