Quiénes somos

+ de 15 años de experiencia en la comercialización de productos para el hogar. 

Nuestra idea es llevar las últimas tendencias en equipamiento para el hogar a tu domicilio a golpe de click. 

Sofás, chaisselongues, butacas, sofás cama, colchones, canapés, dormitorios, salones, juveniles, mueble auxiliar, menaje, decoración, textil, terraza y jardín... 

¿Qué tienes que renovar tu casa y no sabes por dónde empezar?
En Shiito disponemos de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión en función de tus necesidades. 

Comenzamos siendo una plataforma de E-commerce dedicada a la venta de sofás y colchones pero rápidamente pasamos a ofrecer todo tipo de productos relacionados con el hogar. 

Y el proyecto que comenzó ofreciendo nuestros productos únicamente en España se ha convertido en una plataforma de venta internacional con presencia en Portugal y Francia...y próximamente en Alemania. 

Y nuestra familia así va creciendo, incorporando perfiles especialistas en cada materia para ofrecer el mejor entorno al usuario y un catálogo lo más amplio posible. 

VISIÓN


Queremos ser una empresa enfocada a la excelencia y tener como principal protagonista a nuestros clientes.

MISIÓN


Ser líderes y especialistas en nuestra zona de influencia en todos aquellos productos y servicios relacionados con el EQUIPAMIENTO DEL HOGAR.

Mantener una ORIENTACIÓN AL CLIENTE, detectando sus necesidades, con una mejora continua en nuestros productos y servicios, y aumentando con ello su nivel de satisfacción con nuestra empresa.

Conseguir y mantener la EXCELENCIA CON NUESTROS PROVEEDORES, con un trato que nos haga ser diferentes al resto de sus clientes, generando una gran empatía y confianza, alineando esfuerzos con el objetivo de mejorar los resultados.

NUESTROS TRABAJADORES constituyen el elemento más importante de la empresa, por ello debemos potenciar su integración, formación y mejora continua para que se realice el trabajo de forma satisfactoria y juntos sigamos progresando día a día.

VALORES CORPORATIVOS


Orientación al cliente.

Compromiso con el servicio que prestamos al cliente apostando por la calidad en la gestión.

Adaptación al cambio con una clara orientación por la formación continua de nuestro personal.

Ética empresarial: seguridad, seriedad, profesionalidad, lealtad…