Todos queremos dormir bien, pero para poder descansar a pierna suelta, no solo dependemos del colchón, también de la calidad de una almohada viscoelástica. Son nuestras aliadas para dormir del tirón y, por ello, al elegirla no podemos conformarnos con cualquiera. Estos modelos están fabricados con un material con propiedades viscosas como elásticas, que facilita la adaptación a la presión y al calor. ¿Sabías que el viscoelástico fue desarrollado por la NASA? Esta espuma con propiedades innovadoras se creó para reducir la presión soportada por los astronautas durante el despegue y al permanecer mucho tiempo sentados. Con el tiempo se puso al servicio del uso doméstico, dando paso a las almohadas viscoelásticas. Pues sus beneficios son tantos que no podían reducirse solo a unos pocos.
Las almohadas de viscoelástica han resultado ser una de las opciones más recomendadas para quienes buscan un descanso placentero y un alivio a los dolores de cuello. Estas piezas cuentan con un tratamiento que las protege de los elementos como el polvo, por lo que son hipoalergénicas. Están hechas para adaptarse al usuario, procuran que la columna mantenga una postura natural, evitando de esta forma posibles dolores al levantarse. La principal característica es su memoria inteligente, que reparte la presión en distintos puntos de apoyo. Además de la firmeza y la estabilidad que proporciona sin perder el confort, tampoco pierden la forma ni la contextura original con el paso del tiempo. Pero sin duda el mayor beneficiado es nuestro cuerpo. La comodidad que proporciona este material nos garantizan un sueño profundo y un descanso seguro.
¿Por qué comprar una almohada viscoelástica barata en Shiito?
Ya tenemos claro que elegir este modelo va a ser un cambio positivo, para nuestro descanso. Se trata de un modelo que marcara la diferencia desde el primer día de uso. Pero son tantas sus ventajas que podemos llegar a pensar que cuestan demasiado. En Shiito sabemos que no todos los bolsillos tienen el mismo alcance. Por eso nos adaptamos a tu presupuesto. El precio de la almohada viscoelástica varía en función al modelo que elijas, pero sin perder las ventajas que esta te proporciona. En nuestra web conocemos lo importante que es la relación calidad-precio para nuestros clientes, por eso solo contamos con los mejores modelos del mercado.
Con un solo clic, vas a poder disfrutar de tu almohada visco al mejor precio. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos de este material pero con distintas firmezas. Ten en cuenta que elegir la firmeza depende de tu postura al dormir, siendo el objetivo que la columna mantenga su posición natural. Y si todavía tienes dudas, puedes llamar y nuestros expertos en descanso te las resolverán. No dudes en apostar por tu comodidad y elige lo mejor de lo mejor.
¿Cómo elegir entre tantas almohadas viscoelásticas?
Elegir entre las mejores almohadas viscoelásticas depende de nuestras necesidades y nuestra morfología corporal. La postura al dormir es un condicionante. Pues esta es la que nos va a dejar determinar la firmeza. Sí, dormimos de lado, es mejor que esta sea firme. Mientras que sí preferimos dormir boca-abajo debe de ser blanda y de altura baja. Y si nos movemos mucho o preferimos descansar boca-arriba, esta es mejor que sea de firmeza intermedia o alta. Esta categoría se adapta a ti y a tu postura, por lo que son una opción segura si lo que buscas es poder dormir del tirón.
Aunque la elección depende más de gustos personales que otra cosa, no debemos olvidar que la transpirabilidad en el descanso es fundamental. Es necesario que cuente con una ventilación adecuada, para ello su funda interior es mejor que contenga algodón. Además, la presencia de doble funda hará que sea más sencillo mantenerla limpia por un mayor tiempo. Pues lavando la funda exterior, mantendrás la almohada higiénica. Esto es importante, ya que el núcleo de viscoelástica no puede ser lavado. Teniendo en cuenta estos datos, conseguirás tener una almohada para dormir como un bebé.