Nuestros colchones enrollados te brindarán una experiencia de descanso excepcional en cualquier lugar. Elige entre nuestra amplia selección de modelos y experimenta una nueva forma de dormir.
Seguramente hayas oído hablar de ellos, pero no sabes exactamente en qué consisten. Los colchones enrollados son aquellos que se sirven comprimidos al vacío. Esto se hace así para ahorrar espacio en el momento de transportarlos y permiten manejarlos de forma más sencilla. Si vives en un piso elevado y necesitas subirlo a través de un ascensor para evitar el esfuerzo de las escaleras, al venir enrollado podrás meterlo en el elevador y transportarlo muy bien. El origen de servir así estos productos se debe a que se fabricaban en zonas alejadas de la Unión Europea y su coste de transporte era muy elevado. Por ello, al enrollarlos se podían servir más artículos en el mismo espacio, lo que abarataba los costes.
¿Cuánto hay que esperar para usar un colchón enrollado?
Pese a que puedas llevarte a casa tú mismo el artículo, no podrás disfrutar de él al instante. Las horas que hay de dejar un colchón enrollable antes de usarlo rondan las 24, es decir, un día entero. Por tanto, estos modelos no son para ti si necesitar tumbarte con urgencia. Este tiempo de espera se debe a que debe ir recuperando su forma e ir inflándose. Ten en cuenta que vienen envasados al vacío, en ausencia total de aire.
Cuando lo tengas en casa, separa el embalaje y déjalo estirado en tu cama, en posición horizontal. Es posible que veas que ha recuperado su forma al cabo de pocas horas, pero es aconsejable que esperes un día para evitar problemas de deformaciones que impida que tras tumbarnos vuelva a su aspecto original.
Otra cosa a tener en cuenta es que el tiempo que esté embalado y comprimido no debe ser excesivamente largo. Esto se debe a que, si se supera el plazo, el producto puede tener problemas para volver a su forma original. Para que conserve todas sus prestaciones, te recomendamos que lo abras lo antes posible una vez lo tengas en tu domicilio. En Shiito nos aseguramos de evitar esto para que el colchón enrollable que elijas te proporcione un descanso excelente.
¿Qué ventajas tienen los colchones enrollados?
Hasta hace poco, los colchones enrollables solo se presentaban con el interior compuesto principalmente de espumación. Sin embargo, con el paso del tiempo se han desarrollado modelos de muelles ensacados, ofreciendo una gran alternativa sin perder calidad durante el transporte. Imagínate lo que es comprar un colchón fácil de desplazar, que puedes subir a casa tú mismo, y que encima te brinda una gran transpirabilidad para que no sudes durante el verano. Por otro lado, la relación calidad-precio permite que todo el mundo sea capaz de llevarse a casa estos artículos y descansar cómodamente.
Estos productos te ofrecen innumerables ventajas. Para empezar, que venga enrollado no significa que pierda calidad. De hecho, te brinda la misma que cualquier otro modelo. La mercancía es más probable que no llegue dañada y, al caber más en el camión, se reduce el combustible y respeta el medio ambiente. Además, no necesitarás ayuda de otra persona para manejarlo, pues tú mismo podrás cogerlo. En Shiito contamos con diferentes modelos y medidas para que encuentres colchones enrollables baratos. Disponemos de medidas tanto individuales como de matrimonio, por lo que nos moldeamos a tu situación. Somos conscientes de que el descanso es muy importante para tener un día con las pilas cargadas, por lo que nos tomamos muy en serio tus necesidades.
No te lo pienses más y añade a la cesta el modelo que más te guste con tan solo un clic y déjanos a nosotros el resto.