A la hora de dormir en pareja puede darse el caso de que tu cabeza no repose correctamente debido a que cada uno tenéis una postura cómoda para dormir. Una excelente opción para solventar este problema es hacerte con una almohada de 70 cm para cada uno. Este tipo de producto ayuda a “partir” el modelo convencional para que cada persona tenga una propia, pudiéndola adaptar según los gustos.
Una de las ventajas de la almohada de 70 es que te ofrece las mismas propiedades que cualquier otro modelo, solo que con un tamaño más pequeño. Con esto, nos referimos a que puedes elegir el nivel de firmeza que más se adapte a tu cuello, así como el material del que esté fabricada. Además, este producto es apto para dormir en cualquier postura, ya sea de lado, boca arriba o boca abajo.
Cabe mencionar que, optar por una almohada individual no siempre es porque cada persona tenga una postura diferente, sino porque se requiere una mayor transpirabilidad debido a que cada durmiente es más o menos caluroso. El tamaño pequeño también hará que resulte más cómodo moverla durante el descanso.
¿Por qué comprar una almohada de 70 barata en Shiito?
Cada vez necesitamos más independencia, también a la hora de dormir. Por esta razón, las camas de matrimonio se está complementando con 2 almohadas de 70 en lugar de una de mayores dimensiones. Así evitarás quedarte sin un lugar donde apoyar la cabeza porque tu pareja se ha abrazado a ella. Sin embargo, esto puede suponer un mayor desembolso de dinero, pues el precio hay que multiplicarlo por dos. Pero hay que tener en cuenta que al ser de tamaño más reducido, el precio es más bajo que el mismo modelo en medidas matrimoniales, así que la suma de ambas puede ser similar. Y no habrá comparación en la calidad de tu descanso.
No obstante, adquirir una almohada de este tipo que cuente con una gran calidad, puede salirte por menos de lo que piensas. En Shiito, tenemos una amplia oferta en almohadas de diversas marcas, materiales y precios, para que te llevemos a casa, la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Tu pareja quiere una de fibra y tú quieres una de viscoelástica? Pues llevaos una de cada tipo y así no habrá ningún inconveniente. Además, debido al tamaño pequeño de estos artículos, el precio no te supondrá ninguna barrera a la hora de descansar.