La base tapizada Divanlin de 150x190 cm con tejido 3D en color blanco Transpirable de Pikolinha sido fabricada para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Además te facilitará un descanso muy agradable y es ideal para combinar con todo tipo de colchones, incluídos los de látex. (PATAS NO INCUIDAS)
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
A base estofada Divalin com tecido 3D em preto respirável de Pikolin foi fabricada para facilitar a ventilação e o arejamento óptimos do equipamento de descanso. Também lhe proporcionará um descanso muito agradável e é ideal para combinar com todos os tipos de colchões, incluindo colchões de látex. 150x190
Dimensiones, graficos y colores
Ancho 150 cm
Largo 190 cm
Altura 25.3 cm
Materiales y estructuras
Base tapizada transpirable B.A.S.
Características
B.A.S. (Base Air System): todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.
D.S. (Double Support): incorporación de un doble soporte de sustentación que, además de aumentar la resistencia y durabilidad de la tapa, garantiza un apoyo perfecto de cualquier tipo de colchón incrementando su vida útil.
Estructura metálica de gran resistencia y solidez que garantiza una durabilidad integral.
Tapizado con tejido 3D transpirable, compuesto por micro-canales de fibras de poliéster, que proporciona una máxima ventilación y gran permeabilidad.
Posibilidad de utilización sobre larguero de cama o sobre patas.
Preparado para incorporar 4 ó 6 patas.
Disponible en 4 colores:
-Blanco: DL12080
-Cerezo: DL12082
-Wengué: DL12084
-Negro: DL12086
Cuidado del producto
Mantenimiento
Evitar ponerse en pie sobre la base ya que el peso podría romperla dejando el producto inutilizable. No apoyar sobre la base objetos punzantes o muy pesados que puedan deteriorar la misma, ni acercar a la base objetos emisores de calor.