Descubre nuestra impresionante selección de aparadores de madera. Cada pieza está hecha con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad a largo plazo. Ofrecemos una amplia variedad de diseños que se adaptan perfectamente a tu estilo de decoración.
Una excelente opción para decorar nuestro hogar a la vez que mantenemos organizadas las cosas es adquirir un aparador de madera natural. La madera es un material que ofrece un acabado elegante, sea cual sea el tipo. Existen diferentes formas, como las que tienen el veteado a la vista, o las que son de melamina, cuya apariencia es lisa y de un color básico. Este tipo de producto te permite guardar tu vajilla más exclusiva, así como los manteles para ocasiones especiales. Además, una gran ventaja es que cuentan con una amplia superficie superior para que coloques tu ambientador favorito, un portafotos e incluso una lamparita.
Puedes elegir diferentes tipos de modelos, por ejemplo, según su distribución, para conseguir toda la funcionalidad que estás buscando para tu hogar. Hay modelos que tienen una puerta grande y varios cajones e incluso otros con estantes descubiertos y varias puertas. La madera es un material que se caracteriza por ser muy resistente y duradero, ideal para que disfrutes de tu aparador durante mucho tiempo. Además, como algunos de nuestros modelos de aparadores color madera tienen una altura reducida, generarás una sensación de amplitud en tu hogar. Si tu vivienda es pequeña, seguro que lo agradecerás. También pueden ser usados para separar dos estancias en la misma sala, por ejemplo, el salón del comedor o el salón de la cocina americana.
¿Dónde colocar un mueble aparador madera?
Los aparadores color madera se pueden colocar en numerosas estancias, desde el dormitorio hasta el salón o comedor. Si la colocas en tu dormitorio, podrás guardar en él tus juegos de sábanas, mantas, y prendas de ropa. Sin embargo, en tu salón podrás darle uso para colocar tu cubertería o vajilla. En cuanto a los materiales, existe uno que es ideal para niños debido a su facilidad para limpiarlo. Estamos hablando de la melamina. Cuenta con una superficie lisa y no porosa, por lo que, si se mancha o vierte algún líquido debido a algún tropiezo, no absorberá la humedad. El polvo también será muy fácil de limpiar pasándole un trapo o el plumero. Son un modelo con un material que tiene muchas ventajas a la hora de colocarlo en un hogar.
Dejando a un lado la habitación concreta donde ubicarlo, debes saber que, para evitar crear un espacio muy sobrecargado, lo ideal es que dejes un espacio de entre 10 o 15 centímetros como mínimo entre la pared y el mueble. Cuanta más distancia, más despejado se verá el salón o el dormitorio. Otra excelente opción en cuanto al diseño de este tipo de modelos es el acabado envejecido. Esta apariencia aporta a tu hogar un toque único y acogedor, sobre todo en los días de chimenea de invierno. Por el contrario, si prefieres decantarte por el diseño, los acabados envejecidos aportan un toque natural y único al hogar. Es una excelente forma de transmitir tus gustos a través de la decoración. ¡En Shiito tenemos una gran variedad de formas y diseños de aparadores baratos de madera para que te lleves el que prefieras al mejor precio!