El estilo y el diseño que aporta un armario de estilo nórdico marcará la diferencia con el resto de decoración de tu estancia. ¡Se convertirá en el protagonista de tu ambiente!
Los armarios son un mueble imprescindible a la hora de amueblar nuestro hogar, es demasiado el uso que le damos como para prescindir de ellos. El espacio extra que logra proporcionarnos estas piezas nos ayuda a mantener el orden dentro de nuestro hogar. Así que si lo que estás buscando es un modelo ligero y elegante, lo que quieres es un armario de estilo nórdico. Los colores claros, la luminosidad y toda la funcionalidad y practicidad con la que cuentan, descríen a la perfección estas piezas. Su diseño se basa principalmente en las líneas rectas, es esta característica la que logra que estos puedan adaptarse a todas las estancias sin importar el estilo. No te lo pienses más, no te arrepentirás de elegir este modelo, y es que a pesar de sus tonos claros, logran crear un ambiente cálido y acogedor allí donde se coloca.
¿Cómo organizar un armario tipo nórdico?
En Shiito somos muy consientes de todo el caos que se forma a lo largo de la semana, y es que tanto ajetreo acaba poniendo la casa patas arriba. Los armarios nórdicos son grandes aliados cuando se trata de mantener el orden y es que podemos encontrar una infinidad de modelos entre los que elegir. Pero antes de decidir qué armario comprar, primero tenemos que tener claro que vamos a guardar en su interior, y es que de esta forma podemos administrar mejor el espacio. Podemos colocar las baldas de diferentes formas, logrando que se adapte a nuestros intereses y necesidades. Encontramos piezas con puertas abatibles o correderas, para saber cuál es el mejor para tu hogar debemos tener en cuenta donde vamos a colocarlo y es que ante todo debemos evitar que moleste a otros muebles. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?