Las mecedoras de estilo nórdico tienen un diseño tan original que se convertirán en el centro de atención de todas las visitas. Destacan por sus tonalidades tan claras, consiguiendo despertar un sentimiento hogareño.
¿Qué tiene esta tendencia que a todos nos gusta tanto? El estilo nórdico está presente en todos los tipos de decoración, desde en elementos pequeños hasta en los grandes muebles. Se aleja de los elementos cargados y se caracteriza principalmente por las líneas limpias y minimalistas. De colores claros y neutros es muy sencillo de combinar con el resto de la estancia en la que los coloquemos.
Podemos colocar la mecedora de estilo nórdico, un mueble atemporal, en cualquier habitación de nuestro hogar, creando un espacio único y acogedor. Un rincón de lectura, un lugar en el que descansar o donde sentarse para mecer a un niño, sea como sea estos muebles son siempre una opción ideal.
¿Qué características tiene una mecedora de estilo nórdico?
Para desconectar no hay nada mejor que una mecedora nórdica, su suave balanceo encantará a jóvenes y adultos, para que puedan relajarse en este asiento. El diseño sencillo caracteriza a este estilo, además de los materiales con los que están fabricados. La madera es el material por excelencia de este tipo de muebles. En Shiito contamos con un amplio catálogo de modelos entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a ti. ¿Te animas?