Taburetes Bajos

En nuestra categoría de taburetes bajos, encontrarás una gran variedad de opciones para complementar tu espacio de cocina o sala de estar. Son un tipo de mueble ideal para áreas de uso diario.

Filtros

3 artículos

  1. Taburete de Cocina Metálico DORIAN con Asiento de Polipiel

    Special Price 19,00 € Regular Price 29,00 €

    Entrega máxima en 3 días

¿Qué medidas tiene un taburete bajo?

Estos muebles pueden pasar completamente desapercibidos, pero podemos darles una amplia cantidad de usos. Su reducido tamaño permite que podamos colocarlos en cualquier estancia sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Y una vez que terminemos de usarlos, se pueden guardar en cualquier armario o debajo de la mesa, ahorrando de esta forma mucho espacio. Podemos encontrarlos en la cocina, convirtiéndose en nuestro mejor aliado para alcanzar los objetos de las estanterías más altas. En el salón siempre viene bien tener, uno, pues podemos darles varios usos. Pueden ser un cómodo reposapiés o una mesa auxiliar improvisada en la que apoyar objetos mientras disfrutamos de nuestro tiempo libre. ¿Y en el dormitorio? También son una opción ideal, y es que con el paso de los días te darás cuenta de la gran utilidad que puedes darle en esta estancia. Como un asiento en el cuarto de baño, es sorprendente la cantidad de usos que pueden llegar a tener estas piezas. La lista continua, y es que este tipo de taburetes siempre son una buena opción.

Todos estos usos son posibles debido a la cantidad de estilos que podemos encontrar. La medida de los taburetes bajos puede variar en función al modelo que escojamos. Aunque no suelen pasar de la cadera, por lo que al sentarnos tendremos los pies apoyados en el suelo. Los taburetes bajos son asientos individuales, no suelen contar con reposabrazos ni respaldo debido a su tamaño. Son estas características los que los convierten en opciones auxiliares.

¿Dónde comprar taburetes bajos baratos?

En Shiito somos conscientes de la asombrosa cantidad de usos que se le puede dar a estos muebles. Por eso queremos que puedas elegir, en nuestra web encontrarás un amplio catálogo entre los que podrás elegir el taburete bajo económico que mejor se adapte a tu hogar. Puede parecer que no, pero cuando elegimos los muebles de nuestra casa, sabemos que estilo queremos. Los taburetes bajos cuentan con una amplia variedad entre la que escoger. El estilo nórdico suele ser uno de los modelos favoritos debido a lo fácil que encajan con la decoración, de colores claros y patas de madera, este estilo es ideal para cualquier estancia. El industrial también ha logrado llegar a todas las casas, estos taburetes están fabricados completamente de metal, los podemos encontrar de varios colores por lo que pueden encajar con el ambiente de la sala en la que lo dejemos.

Cuando amueblamos nuestra casa queremos que todos los elementos encajen a la perfección. Entra en nuestra web y descubre todos los modelos que tenemos, con distintos diseños y estilos. Si buscas calidez, la madera es el mejor material. Si prefieres un estilo industrial, el metal no puede faltar en tu decoración. Tenemos modelos tapizados y sin tapizar, de estilo nórdico y también clásico. Entra en la web de Shiito y descubre todo lo que podemos ofrecerte. No te quedes con las ganas de añadir a tu casa una opción tan útil. Además, en nuestra web podrás disfrutar de increíbles descuentos y ofertas en la mayoría de nuestros productos. Si quieres enterarte de todo subscríbete a nuestra newsletter, y serás el primero en descubrir todas las novedades. ¿Te animas?

¿Qué ventajas tienen los taburetes bajos?

Si de decoración hablamos podemos estar horas nombrando muebles. Pero si hacemos una lista con elementos decorativos prácticos, los taburetes bajos deben estar entre los tres primeros. Podemos colocarlos alrededor de la mesa del comedor cuando tengamos invitados. Si es esa tu intención, recuerda tener en cuenta el tamaño de la mesa al escoger. Sus dimensiones los convierte en piezas muy sencillas de mover, pudiendo transportarlos sin usar apenas algo de fuerza a donde los necesitemos. Las patas varían en función al modelo que escojas, aunque esto no afecta a la estabilidad, los encontramos de tres o cuatro patas. El material varía, desde modelos completos del mismo material hasta algunos con distintos en las patas y el asiento.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-