

Cocine de forma rápida con la olla a presión 8L. New Star BRA A185503. Ésta es de acero inoxidable con difusor del calor en su base para alcanzar una temperatura homogenea en toda la olla, utilizando cualquier tipo de placas. Cuenta con 3 sistemas de seguridad en su tapadera, la cual se abre con múltiple giro del pomo, el cual, junto sus asas, es muy resistentes al calor. Además, es apta para utilizarla en el lavavajillas.
En caso de ser apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano para una mayor vida útil del producto
Limpiar bien con agua caliente y jabón, aclarar y secar con un paño
No llevar el artículo aún caliente bajo el grifo con agua fría, se estropea con los contrastes térmicos
No usar objetos abrasivos para limpiar, ni para cocinar, ni para retirar alimentos. Se recomienda usar siempre esponjas y palas de madera
Evitar recalentar el artículo, no dejándolo al fuego sin alimento
Se recomienda leer detenidamente las instrucciones del embalaje
Fabricación en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste.
Triple fondo difusor que consigue la temperatura óptima rápidamente, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
Asas y mango ergonómico de baquelita termo resistente.
Dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización.
3 sistemas de seguridad a presión
1 sistema de bloqueo de apertura
Fácil sistema de apertura mediante un simple giro
Válvula de funcionamiento de acero inoxidable 18/10
Cuerpo apto para lavavajillas
Apto para todo tipo de fuegos