¿Estás buscando un sillón que te permita relajarte y descansar después de un largo día? Entonces no busques más, nuestra categoría de sillones reclinables es justo lo que necesitas. Si quieres comparar con diferentes modelos, nuestros sillones relax te garantizan el resultado.
Si tienes un viejo sillón que no te ofrece la comodidad que necesitas y te impide relajarte, quizá sea hora de darle un cambiazo y optar por un sillón reclinable. Desde hace ya bastantes años, los sillones se han convertido en un mueble imprescindible en muchos hogares españoles, pues permite tener un asiento más y son fáciles de cambiar de lugar. Este tipo de modelos, gracias a su respaldo reclinable y reposapiés elevable, te ayudará enormemente a aliviar el estrés. Estos productos están diseñados para que, con tan solo pulsar un botón, se inclinen hacia atrás y se levante el reposapiés, ofreciéndote un confort excelente.
Entre las ventajas que ofrecen los sillones reclinables se encuentra la mejora de la circulación o aliviar el dolor corporal. Ayudan a evitar la hinchazón de las piernas, ya que, al mantener los pies en alto, la sangre no se acumula y permite que circule mucho mejor, de modo que evita el entumecimiento de las extremidades. También alivian el dolor porque permite apoyar el cuerpo sobre una superficie suave y blanda, amortiguando el peso y haciendo que te relajes conciliando el sueño de forma natural. Y si quieres algo aún más pro, puedes optar por un modelo eléctrico que cuente con sistema de masaje y calor. Ofreciéndote una mayor liberación del dolor muscular. Pues cuentan con puntos de vibración cervicales, espalda media y baja, glúteos y gemelos. Pudiendo elegir entre varios modos de vibración. También ayudan a facilitar la vida a las personas con movilidad reducida. Algunos de ellos se inclinan hacia adelante, permitiendo acercar al suelo al usuario y facilitando su levantamiento. Este movimiento se hace con una velocidad muy lenta, para que no sea una acción brusca y no se produzca ningún golpe seco sobre la espalda.
¿Cómo comprar sillones reclinables baratos?
Si estás buscando las mejores ofertas en sillones reclinables, en Shiito podrás encontrarlas. Ofrecemos una amplia gama de estos artículos a los mejores precios. Desde los sillones más básicos y de menor tamaño, como los que cuentan con sistema push back, hasta los internacionalmente reconocidos sillones Stressless. Por ello ya no tendrás excusa para no hacerte con este producto y descanses cómodamente sobre él. Queremos que todo el mundo pueda descansar y miramos por los bolsillos de nuestros clientes.
Hay mucha gente que piensa que, porque un sillón reclinable con reposapiés tenga un precio bajo, se romperá al poco tiempo y que será de mala calidad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, solo trabajamos con grandes marcas que elaboran todos los artículos con los mejores materiales para que resistan el uso diario y se mantengan nuevos como el primer día. De esta forma, te brindamos la seguridad de que estás comprando un sillón de calidad.
¿Qué mecanismo es mejor para tu sillón reclinable individual?
Si ya te has decidido por un, es el momento de que decidas cuál es el mecanismo que más se adapta a ti en cuanto a comodidad y necesidades y que en el marcado hay otro tipo de modelo. Existen dos variedades principales: los sistemas manuales y los sistemas eléctricos. Un sistema manual es aquel cuyo proceso de reclinación consiste en accionar una palanca a presión sin la necesidad de un mecanismo eléctrico, ahorrando en la factura de la luz. Además, el precio de los sillones reclinables manuales es bastante más económico, por lo que te facilitará comprarlo.
Por su parte, un sillón reclinable con reposapiés eléctrico te facilitará muchísimo el uso diario, ya que no tienes que hacer esfuerzo para cambiarlo de postura. Con pulsar un botón del mando, o en el propio sillón, conseguirás el ángulo como más te guste. Ofrece una mayor precisión, puesto que te permite ajustar la posición exacta que prefieras. Es ideal para personas con movilidad reducida, porque el asiento se posiciona horizontalmente, haciendo más accesible el incorporarse. En el caso de los modelos con reposapiés, este se levantará suavemente y no mediante un movimiento brusco, como es el caso del sistema de apertura manual.
¿Cómo acertar con el mejor modelo?
Si tienes dudas sobre qué sillón reclinable es el mejor para ti, en Shiito podrás encontrar una gran variedad de modelos. Uno de los factores a tener en cuenta antes de comprarlo es el tamaño. Tenemos modelos que ocupan muy poco, ideal para viviendas pequeñas, o modelos más grandes, donde tendrás el espacio para sentarte será más ancho. Es importante que tengas en cuenta el volumen del asiento, para que no generes un espacio muy apretado.
También debes pensar qué utilidad vas a darle. No es lo mismo un sillón que vayas a usar únicamente para leer que uno para dormir la siesta. Por ello, debes fijarte en el tipo de acolchado, que sea cómodo para dormir o simplemente para estar sentado. Además, hay que considerar el tipo de usuario, es decir, no necesitará las mismas prestaciones, una persona que se sienta un rato por la noche, que un usuario que pasa el día en casa. Teniendo esto en cuenta, se debe decidir por un modelo eléctrico o manual.
Los sillones reclinables manuales son muy económicos y te ofrecen un confort excelente, mientras que los modelos eléctricos son ideales para personas mayores debido a la automatización de todo el mecanismo, evitando realizar esfuerzos, puesto que se activan con pulsar un botón. Si nunca has tenido un artículo así, da el paso y verás cómo ganas en calidad de vida gracias al confort sin igual que te brindan estos artículos.