¿Cuáles son las medidas de un sofá chaise longue 4 plazas?
Un salón sin sofá no puede contar como salón. Probablemente, sea donde más horas pasamos, por eso tiene que ser cómodo y además debe ir acorde con la decoración de la habitación. En el sofá pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y disfrutamos de momentos únicos. Noches de peli y manta o siestas de domingo que se alargan. El sofá proporciona pequeños placeres que harán la vida más cómoda. Un sofá chaise longue 4 plazas llama la atención debido a lo voluminoso que es, también es al que más importancia damos. La mayoría de las veces al comprar los muebles del salón el primero que elegimos es el sofá y en función a este elegimos el resto de muebles y de decoración.
Antes de elegir la chaise longue 4 plazas ideal debes conocer las medidas del salón. De esta forma sabrás que dimensiones son las más acertadas para conseguir un equilibrio visual y espacial. Este tipo de modelos cuenta con unas medidas de más de dos metros de ancho, por lo que tu estancia tendrá que contar con el espacio suficiente para que no quede saturada. No olvides tener en cuenta los marcos de las puertas y los rodapiés, quizás un centímetro de más no te permita situarlo donde deseas.
¿Es correcto decir cheslong 4 plazas?
Con la adopción de palabras de otro idioma a nuestro lenguaje cotidiano, a veces, es difícil saber como una palabra, que estamos cansados de escuchar, se escribe de forma correcta. La palabra chaise longue deriva del francés y significa silla larga, pues cuenta con una parte alargada donde se pueden mantener las piernas estiradas. En un principio se diseñó como una silla de una plaza que era utilizada para comer y después reposar. Pero con el paso de los años se le han ido añadiendo plazas en un lateral para hacerla más práctica. Por tanto, lo correcto es separarlo, quedando chaise longue 4 plazas, donde 3 plazas corresponden a las normales y la cuarta es la parte alargada.
Los orígenes de esta pieza se remontan a la Antigua Roma, siendo usados por la nobleza y alta sociedad. De ahí que un sofá 4 plazas con chaise longue se asocie a la elegancia y sofisticación. El modelo original ha ido evolucionando con los años, tomando un estilo moderno y versátil. Resultado muy funcional para la mayoría de las personas por su facilidad para adaptarse a la forma de cuerpo. Además, ofrece una gran diversidad de diseños que varían en colores y texturas, que van desde lo tradicional hasta las líneas más modernas.
¿Por qué comprar tu chaise longue 4 plazas barato en Shiito?
Este sofá tiene demasiadas ventajas, y por eso es tan solicitado. En Shiito podemos presumir de que teniendo la mejor calidad, también tenemos de los mejores precios. En nuestro catálogo online se puede encontrar sofás chaise longue 4 plazas baratos de distintos tapizados y con distintos estilos. Porque después de terminar un día, lo único que deseas es tumbarte y relajarte mientras escuchas música, ves tu programa favorito o mantienes una agradable conversación.
Accede a nuestra página web y encuentra el modelo ideal para tu salón. Dispondrás de una gran oferta de sofá con chaise longue 4 plazas con distintas prestaciones, como los que incluyen arcón de almacenaje, asientos deslizantes o relax e incluso convertibles en cama. También contamos con un amplio intervalo de precios, que van desde menos de 600 euros hasta poco más de 1000 euros. Para facilitar su búsqueda puedes filtrar por las opciones que más se adapten a tus necesidades. Estamos 100% seguros que encontrarás el tuyo.