Los sofás grandes son perfectos para hogares con mucho espacio y para aquellos que buscan comodidad y estilo en una sola pieza. Nuestra amplia variedad de sofás grandes ofrece opciones para todos los gustos y necesidades de decoración.
En Shiito estamos especializados en que nuestros clientes descansen bajo el máximo confort. Somos tu tienda de sofás grandes de referencia. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos que abarcan diferentes precios, tamaño y diseños. Cada hogar tiene su identidad propia, por lo que en la web podrás mirar diferentes colores, formas y tipos de tapizados para conjuntarlo como más te guste. Profesionalidad y buenos precios son dos de las señas que definen nuestro modelo de negocio.
Los sofás grandes son sinónimo de bienestar y es un punto de unión en el que convivir de forma simultánea todos los miembros de la casa mientras disfrutáis de una peli o veis a vuestro equipo favorito durante un partido. Si eliges algún modelo con brazo o con asientos que se puedan sacar, podréis estar aún más cómodos al tener los pies en alto, permitiendo cambiar de postura siempre que queráis. En cuanto a la estructura, todos los modelos son muy firmes y fuertes para soportar el peso de varias personas, propio de este tipo de artículos.
¿Qué tienes seleccionado un sofá grande con nosotros y quieres esperarte a que esté rebajado para hacerte con él a un mejor precio? Lo podrás conseguir al visitarnos diariamente para encontrar la mejor oferta. No te preocupes si trabajas durante el día y solo puedes mirar los artículos en determinadas horas de la jornada, porque al ser una tienda online no tienes que ajustarte a horarios, además de que recibirás tu mueble de descanso en la puerta de casa.
¿Cómo elegir un sofá grande barato?
El precio de los sofás grandes puede variar en función de múltiples factores, como el tamaño o el material del que estén fabricados. En cualquier caso, con nosotros podrás encontrar una gran variedad de modelos a precios muy asequibles. ¿Sois familia numerosa y queréis un mueble que sea capaz de acogeros a todos? Entonces, uno de 5 plazas es la mejor opción. Si decides decantarte por la funcionalidad, hay artículos que disponen de un arcón en el que podrás guardar múltiples enseres.
En cuanto a las formas de este tipo de modelos, puedes optar por uno completamente alargado, ideal para habitaciones muy amplias. Por el contrario, si prefieres algo más vanguardista, puedes colocar un modelo con dos brazos. Crearás una isleta en la que podrás situar una bonita mesa auxiliar de centro. Otro de los factores para elegir este mueble es el tejido. No te preocupes si vives con mascotas o con niños, pues hay materiales que se pueden limpiar muy bien de forma sencilla. ¡No dudes en preguntarnos!
¿Cuánto mide un sofá grande?
A la hora de realizar la compra, es muy importante tener en cuenta las medidas de un sofá grande. Imagínate que te lo llevamos a casa y no te cabe en tu salón o no es como te lo esperabas. Para evitar esto, es aconsejable que antes de nada compruebes las dimensiones de tu hogar, incluidos los marcos de la puerta, para que quepa por ellos. También deberás vigilar que, tras colocarlo, no se genere un ambiente muy cargado. En nuestras fichas de producto puedes consultar medidas específicas como la altura del asiento respecto al suelo o la profundidad del asiento. Queremos facilitarte en la medida de lo posible la adquisición de tu nuevo sofá. A continuación, te detallamos las medidas que suele tener cada producto en función del número de plazas.
A partir de 3 plazas se consideran de este tipo, y estos modelos suelen medir entre 1,80 y 2,40 metros de largo. Pasando al siguiente nivel, si le añadimos una plaza más, entonces estaremos hablando de entre 2,40 y 2,70 cm de largo. Los de 5 plazas también rondan estas medias. Por tanto, las medidas de un sofá grande suelen ser superiores a 230 o 250 centímetros. Eso sí, ten en cuenta, que los dos últimos, se deben colocar en habitaciones con 40 metros cuadrados como mínimo. Piensa que el sofá no debe ir encajado completamente, sino que debe tener varios centímetros de separación por los laterales para poder moverlo para limpiar por debajo o cambiar la distribución de tu salón. Ten en cuenta, también, que, si eliges un modelo con chaise longue, el espacio delantero que ocupará debe ser tenido en cuenta. Aquí tienes todo lo que necesitas antes de comprar un sofá grande. ¡Ahora te toca a ti dar el siguiente paso!