Vitrina de melamina 3 puertas roble canadian y blanco Artik 016617F

Ver detalles y medidas
REF:
01347001010118
Envíos y devoluciones

¡Eleva tu decoración con nuestra vitrina RELAX PLUS de 3 puertas! Con su elegante acabado roble canadian y blanco artik, realzará instantáneamente cualquier espacio. Elaborada con materiales duraderos como melamina, metal, PVC y ABS, garantiza una longevidad superior y un toque de sofisticación a tu hogar.

¡No esperes más, mejora tu espacio hoy mismo!

Special Price 124,00 € Regular Price 151,08 €
o simula tu financiación con
SeQura
Cetelem

Disponible para reserva

Entrega estimada: 6 días hábiles

Cantidad
Protege tu nuevo producto
Más información Detalles

Envíos y devoluciones

Sobre el producto

Realza tu salón con la excepcional Vitrina RELAX PLUS de 3 puertas. Esta magnífica pieza, elaborada con melamina de alta calidad, resistirá el paso del tiempo con su robusta construcción. Su diseño bicolor añade un toque de sofisticación a cualquier espacio. El acabado roble canadian aporta calidez y elegancia, mientras que el blanco artik ilumina y expande la estancia.

Ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus preciados objetos. Sus estantes interiores ajustables te permiten organizar cómodamente tus pertenencias. Los detalles en metal y PVC agregan un toque contemporáneo, mientras que el borde ABS garantiza una superficie resistente a los arañazos. ¡Aprovecha esta oportunidad y hazte con ella hoy mismo!

Dimensiones, graficos y colores

Ancho 77 cm

Fondo 33 cm

Alto 142 cm

Materiales y estructuras

Melamina

Metal

PVC

ABS

Cuidado del producto

Limpiar con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro

No utilizar productos de limpieza, corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales

Se recomienda leer detenidamente toda la documentación entregada junto al producto

Especificaciones Técnicas

Piezas de Tablero de partículas melaminizado

Cantos de PVC Espesor 0,6 mm

Trasera color blanco (MDF/DM)

Sistema de apertura de las puertas tipo “PUSH”.

Bisagras metálicas

Herraje de fijación a la pared para el estante de colgar

Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en color del mueble

Estantes no regulables en altura

Mueble no reversible

Dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared

Otras características

Las medidas pueden tener una variación de ± 3 centímetros

El color de la madera puede variar según el veteado del material

El tono del material puede variar según el lote de fabricación

Vitrina de melamina 3 puertas roble canadian y blanco Artik 016617F