Colchón EXCELLENCE 135x200cm de Muelle Ensacado

REF:
00790001010049

Duerme con una mejora de tu descanso con el Colchón GLAMOUR 135x200cm de Muelle Ensacado. Los colchones de muelles ensacados consiguen proporcionar una mejor distribución del peso sobre el colchón y por su libre circulación del aire tienen mejor transpirabilidad. Consigue una postura correcta durante el descanso. ¡Añade ahora al carrito!

ver detalles y medidas
Special Price 319,00 € Regular Price 1.169,00 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad
Más info

Mejora tu descanso sin notar ruidos de muelles ni los movimientos de tu pareja con el Colchón EXCELLENCE 135x200cm de Muelle Ensacado es perfecto para ti. Gracias a su sistema de independencia de lechos no tendrás que apreciar los cambios de postura. Disfruta de su alta transpirabilidad para mejorar tu descanso.

Su carcasa de muelles ensacados permite transmitir una ergonomía única que se adapta perfectamente a los movimientos. Además, presenta una estructura de muelles ensacados que nos otorgará firmeza, sobre todo a la hora de compartir cama. De ella salen capas realizadas en plumanta y viezline para conceder al colchón de suavidad. Esto hace que tenga dos caras útiles para poder darle la vuelta y evitar deformaciones.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características