Almohadas Mash

Filtros

21 artículos

  1. Almohada MASH LÁTEX 75cm

    49,12 €

    Entrega máxima en 13 días

  2. Almohada Rodi Pillow

    17,05 €

    Entrega máxima en 3 días

¿Cómo elegir una almohada Mash?

Seguramente hayas oído hablar de las almohadas Mash debido a la excelente calidad de todos sus productos, pero hoy tocaremos las almohadas. En primer lugar, vamos a comentar un poco la marca. Mash es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del descanso. Por ello, se han ido adaptando a las demandas de los clientes y han ido creando productos para satisfacer sus necesidades.

Entramos de lleno en las almohadas Mash. La marca tiene un catálogo muy amplio para que cada cliente elija exactamente cuál necesita. Disponen de materiales de todo tipo, como la viscoelástica, el látex y la fibra. Pero es que, además, una vez elegido el material, puedes decidir si la quieres con doble funda para protegerla y aumentar su vida útil. Además, la empresa respeta el medio ambiente y dispone de artículos que están elaborados con plásticos reciclados que ayudan a cuidar la integridad de las playas o los océanos.

¿Qué características tienen las almohadas Mash?

Las opiniones de las almohadas Mash aseguran que brindan un descanso profundo y reparador. Todo ello se debe a que solo se utilizan materiales de primera clase que ayudan a que los productos duren el máximo posible y se mantengan como el primer día. Además, se adaptan a todas las medidas y ofrece modelos que van desde los 90 cm hasta los 150. También puedes elegir un producto con alta transpirabilidad si eres una persona calurosa que tienda a sudar.

El tratamiento para mantener los productos de la marca está preparado para que sea lo más cómodo posible. Como los modelos de viscoelástica o látex no son aconsejables para introducir en la lavadora, hay artículos que vienen servidos con doble funda. Es decir, hay una funda que cubre el relleno directamente, y otra que cubre esa primera capa y que puedes desenfundar para meterla en la lavadora. Aun así, si quieres pasar al siguiente nivel de seguridad, puedes añadir un almohadón adicional que también podrás lavarlo.

¿Dónde comprar una almohada Mash?

Los precios de las almohadas Mash son muy variados según el material. Seguramente sepas que el látex es el más caro y la fibra el más económico. Sin embargo, esto no quiere decir que el primero sea mejor. La mejor almohada es la que te proporciona un mayor confort y tiene mejores propiedades, como pueden ser que no acumule ácaros o que disipe muy bien el calor, aparte de que evite que te duela el cuello por una mala postura. Recuerda que la almohada se tiene que adaptar a ti y no tú a ella.

En Shiito disponemos de una amplia oferta de almohadas de la marca Mash, ya que solo trabajamos con productos de calidad para que todos los clientes estén satisfechos y tengan un descanso superior. Podrás encontrar la medida, el material y el precio que más se adapte a ti. Si no tienes muy claro por cuál decantarte, nuestro equipo de profesionales estarán encantados de poder ayudarte. De esta forma, no tendrás excusa para confiar en nosotros y en nuestra profesionalidad.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-