Dormir sobre una almohada para cama de 135 tiene numerosas ventajas, como la de tener una gran superficie donde apoyar la cabeza. Aunque lo más habitual es que se utilicen para dormir acompañado, si duermes solo en estas dimensiones seguro que lo agradecerás. La clave para elegir una almohada es fijarte en varios factores como la transpirabilidad y la firmeza.
Al dormir en pareja, puede darse la situación de que cada uno prefiera dormir en una postura diferente. De hecho, es lo más habitual. Si tenemos que recomendarte un relleno de almohada de cama de 135, te ofrecemos la viscoelástica. Este material se adapta muy bien a cada postura y es apta para dormir de lado, boca arriba e incluso boca abajo. Ayudando a cumplir lo que los profesionales afirman, que se debe descansar con la cabeza y la columna totalmente alineadas para que no se produzca ningún tipo de dolor.
Llega el verano y duermes fatal porque no paras de moverte y te despiertas varias veces debido al calor. Para solventar esto, los modelos de almohadas de 135 cada vez cuentan con más propiedades transpirables. Las de fibra son las que más transpiran y te ayudarán a tener un descanso estival con el máximo confort posible. En cuanto a la firmeza, sea cual sea el tipo de material que escojas, debes saber qué hay de todos los niveles para que te lleves el que necesites tanto tú solo como tu pareja.
¿Qué medidas tienen las almohadas para cama de 135?
Cuando hablamos del tamaño de almohada para cama de 135, puede que solo se te venga a la cabeza el ancho. Sin embargo, la profundidad y la altura es muy importante si quieres dormir como es debido. Por ejemplo, es recomendable que la altura esté entre los 12 y 16 centímetros para cubrir el hueco entre los hombros y el cuello, de modo que no durmamos con la cabeza torcida.
En cuanto al alto, lo ideal es que las medidas de la almohada de 135 ronden los 30 y 40 centímetros. Esto es muy importante, sobre todo si duermes boca arriba. Con este tamaño conseguirás que la parte de tu nuca se quede bien abrazada para que tu espalda repose completamente recta. Ya lo sabes, aquí tienes todo lo que necesitas para elegir la mejor almohada y que no tengas que estar contando ovejas.