Colchones Bultex

Disfruta de la tecnología y el confort de los colchones Bultex. Con una combinación única de materiales, nuestros colchones te brindarán una experiencia de descanso excepcional.

Filtros

1 artículo

  1. Colchón Pikolin ZOOM 90x190 cm Espuma Bultex CP15893

    Special Price 574,50 € Regular Price 1.149,00 €

    Entrega máxima en 3 días

¿Qué es un colchón Bultex?

Dentro de los diferentes modelos de espumación, están los colchones Bultex, una tecnología creada por el grupo de descanso Pikolin. Este material está compuesto por millones de células elásticas e independientes que proporcionan una gran resistencia proporcional al peso corporal para que tu cuerpo repose con un excelente equilibrio. Si eres un usuario que duermes más durante el verano debido a las altas temperaturas, la irregularidad de los alvéolos de esta tecnología favorece una gran transpirabilidad para permitir el paso del aire por su interior y así disipar el calor.

Los colchones Bultex están disponibles en diferentes modelos con diferentes niveles de firmeza para que sean aptos para todos los públicos, desde niños, deportistas o personas mayores. Si eres de los que duerme en pareja, pero quiere tener un descanso independiente, esta superficie te ofrece una independencia de lechos sin igual. Todos los modelos incluyen la tecnología ZoneTech que perfila el núcleo en tres zonas, para dar una respuesta personalizada a los pesos y formas del cuerpo. En resumidas cuentas, conseguirás dormir profundamente debido a que los movimientos se reparten de forma independiente, sin importar cuánto se mueva la otra persona.

Otra de las ventajas que te brindan los colchones Bultex de Pikolin es el nivel de confort. La superficie te garantiza una correcta posición de la columna para que tu espalda goce de un descanso acogedor, de modo que no te despertarás con dolor en la zona. Además, el material está pensado para recuperar su forma original tras sufrir una deformación y que se mantenga como el primer día de uso.

¿Qué opiniones tienen los colchones Bultex?

Pikolin ha conseguido ir a la vanguardia de la tecnología del descanso gracias a la creación de su espumación técnica Bultex. Son muchos los usuarios que tenían en su hogar un producto de muelles tradicional y se han visto muy favorecidos al cambiarse a un colchón de espuma Bultex. Y es que, es de las mejores opciones para descansar debido a las propiedades exclusivas. Cuenta con una transpirabilidad del 95 % permitiendo que el aire circule en su interior, regulando la temperatura para que sea fresco en verano y agradable en invierno.  Además, el mantenimiento de estos modelos es muy simple debido a que no generan hongos, bacterias ni ácaros, pues cuentan con un exclusivo tratamiento Barrera total de forma permanente.

Los modelos Bultex de Pikolin están diseñados para soportar grandes cantidades de peso y volver a su posición original. Por ello, las personas que sufren de problemas de articulaciones, musculares o espalda descansarán muy bien. Aunque existen modelos con diferentes grados de firmeza, este material resulta más firme que cualquier otro. Por esta razón, si te gusta la firmeza alta, será una elección excepcional. Entre la gran variedad de tamaños, acolchados y tejidos, seguro que encuentras el producto que más se adapte a ti y a tus necesidades actuales.

¿Por qué comprar un colchón Bultex barato en Shiito?

Sin duda, una de las tiendas de referencia en el sector del descanso es Shiito. Nuestros años de experiencia avalan nuestra profesionalidad, por lo que vendemos artículos de calidad al mejor precio. En Shiito contamos con un gran número de modelos de colchones Bultex para que puedas elegir el que más te guste. ¿Quieres una cama de matrimonio para ti solito y poder dormir completamente estirado sin que nada ni nadie te moleste? Entonces opta por un modelo de grandes superficies.

Por contra, si quienes van a usar el colchón económico de Bultex son los más peques de la casa, estos modelos son una excelente opción debido a que favorece su crecimiento gracias a su alto nivel de adaptabilidad. Sea cual sea el usuario, nosotros te ofrecemos estos modelos sin renunciar a ningún momento a los mejores precios. ¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos dormido mal y con dolor de espalda y por culpa de esto ya no rendimos como debiéramos? Con nuestros colchones esto no te sucederá. ¡Compruébalo!

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-