Consigue unos huevos escalfados perfectos en solo 3 minutos con el Escalfador de Huevos Lékué de Silicona y Acero Inox 1 Unidad. Con su rejilla de acero inoxidable te permite escurrir el exceso de agua, mientras que su molde flota para conseguir el resultado ideal. ¡Consíguelo ya!
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
Nada soluciona más un plato que un huevo poché bien hecho. Aunque puede parecer una elaboración para profesionales de la cocina, con el Escalfador de Huevos Lékué de Silicona y Acero Inox 1 Unidad obtendrás un resultado perfecto.
Para ello debes poner agua caliente en una olla, verter el huevo sobre el molde, cerrarlo e introducirlo en el agua sin que rompa a hervir, pasados 3 minutos, lo retiras y lo desmoldas. ¡Tachán! Tu huevo está listo perfectamente. Además, puedes sostener el escalfador de huevos sin peligro de quemarte. ¡No te quedes sin él!
Dimensiones, graficos y colores
Medidas
Largo 93 mm
Ancho 110 mm
Alto 75 mm
Peso 54 gr
Materiales y estructuras
100% Silicona Platino
Acero Inoxidable
Cuidado del producto
Limpiar con agua y jabón neutro
No utilizar productos de limpieza corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales
Se recomienda leer detenidamente la documentación entregada junto al artículo
Especificaciones Técnicas
¡Su uso es muy sencillo!
- Primero, calienta el agua en una olla a 90 °C - 95 °C (es importante que no rompa a hervir).
- Coloca el Escalfador de huevos sobre un vaso y rompe el huevo encima. Así se elimina el exceso de líquido de condensación a través de la su rejilla, ¡no es la clara del huevo!
- Cierra bien el Escalfador de huevos e introdúcelo en la olla 3 min.
- Después, retira el molde del agua y ¡desmóldalo!