AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Los pies de cama son la nueva novedad

Filtrar

78

Pie de Cama con Baúl Rosa en Tela

SUMMER SALES

223

159

Descalzadora Velvet terciopelo estructura metal MB-182980

Entrega rápida
SUMMER SALES

222

139

Banco Pie de Cama con Baúl en Poliéster de color Beige

Entrega rápida

140

Banqueta Baúl de Poliéster en Color Gris

83

Pie de Cama con Baúl Azul en Tela

189

Banqueta-Baúl color Verde de Terciopelo

60

Pie de Cama con Contenedor en Turquesa

76

Puf en Color Marrón con Relleno

76

Puf en Color Beige con Relleno

76

Puf en Color Azul Oscuro con Relleno

76

Puf en Color Azul con Relleno

76

Puf en Color Teja con Relleno

129

Pie de Cama con Baúl en Rosa con Patas de Hierro color Plata

Entrega rápida

174

Banqueta Tejido en Color Gris y Patas Plateadas

Entrega rápida

189

Banqueta-baúl con efecto Terciopelo color BEIGE

SUMMER SALES

223

159

Banco Pie de Cama en Terciopelo color Rosa

Entrega rápida

159

Descalzadora poliéster con estructura de metal dorado MB-182978

Entrega rápida

237

Descalzadora Piel Diseño VACA MB182439

237

Descalzadora Piel Diseño VACA MB182436

84

Set de 2 Puffs de Poliéster Azul

149

Descalzadora Piel Costuras y Hebillas

Entrega rápida
Mostrando 1-21 de 21 elementos

Un banco de dormitorio para un diseño más elegante

Un banco pie de cama se ha convertido en una pieza que debe de estar en cada dormitorio. Se trata de un mueble muy versátil capaz de aportar un extra de estilo y de funcionalidad. Dependiendo del tamaño de tu dormitorio puedes colocar un tipo u otro, pero siempre teniendo correlación con el resto de la decoración de tu dormitorio.

Sentarte en él cada mañana será un placer. Ya sea para ponerte el calzado o para vestirte cómodamente, siempre tendrás un asiento firme donde sentarte. Debes de tener en cuenta el tapizado con el que lo eliges. Dependiendo también del material tendrás mayor resistencia y durabilidad. ¡Tú eliges el tipo de pie de cama que quieres para tu dormitorio!

Pies de cama modernos a tu estilo

Las banquetas pie de cama pueden aportar una sensación única. Es cada vez mayor el número de dormitorios que han decidido colocar una. Se trata de un mueble auxiliar capaz de darte un extra de utilidad en tu dormitorio. ¿Has pensado la comodidad de dejar tu ropa prepara para el siguiente día? ¡Hazlo con un toque de estilo!

Una descalzadora dormitorio te aportará una comodidad superior. Si hablamos de muebles que puedes darte un plus de funcionalidad y de confort, este es uno de ellos. Imagina un largo día de oficina, poder sentarte mientras te quitas las zapatillas. Ya sea un estilo contemporáneo o clásico, siempre encontrarás una que se adapte a tu decoración del dormitorio.

Pie de cama con almacenaje para un espacio extra

Si quieres un diseño único, un pie de cama con baúl es tu elección. Gracias a la funcionalidad que te aporta, tendrás a los pies de tu cama un mueble que consigue aportar estilo, elegancia y orden. Podrás guardar lo que necesites en su compartimento interno.

Los bancos pie de cama de madera tiene una característica propia, y es que la madera consigue un toque cálido, capaz de enamorar a cualquier persona. Solo tendrás que elegir el estilo que quieres y combinarlo con el color que despierte en ti ese sentimiento de originalidad. La funcionalidad y el diseño de la mano de estos fantásticos muebles para dormitorio.

¿Te gusta la suavidad? Un pie de cama de terciopelo es una opción increíble. Es una nueva sensación, más cálido y decorativo. Así elijas un modelo vintage o un modelo moderno, te entrarán unas ganas irresistibles de tocarlo.

¿Por qué comprar un pie de cama en Shiito?

Si estás pensando comprar online un pie de cama, Shiito es una apuesta segura. Tenemos los modelos que mejor se adaptan a cualquier dormitorio. Desde los colores más fáciles de combinar con múltiples ambientes, hasta los colores más llamativos para llevarte a casa un nuevo protagonista en tu dormitorio. ¡Apuesta por un efecto decorativo original!

Un pie de cama barato es una forma de darle un toque más elegante y alegre a tu dormitorio. Piensa en la funcionalidad que puede darte un mueble extra, y además, podrás sentarte en él. Tú eliges el material, siendo madera o madera los más aconsejados por su resistencia y su durabilidad. Cuál elegir depende del estilo que quieras aportar a tu dormitorio. ¡Quédate con el color que marque la diferencia!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.