AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Muebles de salón para deslumbrar a las visitas

Filtrar
SUMMER SALES

1.417

899

Composición salón apilable Modelo IRMA acabado en andersen pino-gris

Entrega rápida
SUMMER SALES

40

29

Mesa de Centro modelo ANTARTIC ARENA

Entrega rápida

231

Composición de comedor modelo DIMAS cambria-blanco.

Entrega rápida

105

Mesa de Centro Elevable AGUEDA de Madera

Entrega rápidaVarios colores
TOP VENTAS

356

249

Composición de salón 250cm modelo ZAFIRO en varios colores

Entrega rápidaVarios colores

251

Módulo bodeguero color roble con 3 puertas y 2 huecos de patas piramidales

Entrega rápida
SUMMER SALES

445

279

Mesa de salón fija 140cm color roble aurora

Entrega rápida

131

Bajo de televisor Soto Cambrian Grafito.

Entrega rápida
SUMMER SALES

40

29

Mesa de Centro modelo ANTARTIC VERDE

Entrega rápida

93

Mesa elevable F2005 BASIC 100X45X50

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

459

319

Vitrina modelo BROLO BROV 02

Entrega rápida

213

Composición para Salón Modelo Soto Color Cambrian y Grafito

Entrega rápida
SUMMER SALES

431

328

Mesa de Comedor Efecto Madera Roble y Patas Metálicas GABAR 10308

Entrega rápida

413

Composición de salón LARA 250cm nº5 Cambrian-grafito

Entrega rápida

330

115

Mueble bajo de TV gris ROY con patas doradas

Entrega rápida
SUMMER SALES

385

275

Mesa de comedor extensible 137X90 modelo EASY 349015AL. Color blanco brillo

Entrega rápida

329

Aparador con 2 puertas modelo DAMA 202308-04

Entrega rápida

161

Mesa para centro modelo EASY 329006N en color blanco brillo

Entrega rápida

481

Aparador con 2 puertas y 4 cajones modelo DAMA 209008 08

Entrega rápida

263

Aparador con 2 puertas modelo PRISMA 206699-04

Entrega rápida

86

Mesa centro elevable GALA 90x50cm

Entrega rápidaVarios colores
SUMMER SALES

664

415

Mesa de comedor extensible Irma Anderses Pino-Gris 77x160 cm

Entrega rápida

179

Consola de Ruedas 33-91

Entrega rápida
SUMMER SALES

125

Mesa Fija de Comedor Modelo BERTA

Entrega rápidaVarios colores
Mostrando 1-24 de 300 elementos

Los comedores modernos están en tendencia

Es una realidad que el estilo moderno está muy demandado. Consigue crear una sensación única, incapaz de ser igualada por otros estilos. Puede combinar varios materiales y generar un estilo y una totalmente original, consiguiendo sorprender a todas tus visitas. ¡Aquí encontrarás el modelo de tus sueños!

Después de un largo día de trabajo, todos soñamos con llegar a casa y sentirnos en ese pequeño oasis en el que desconectar y disfrutar en familia o con amigos. En Shiito queremos que la decoración de tu hogar te haga sentir cómodo, pero sin perder ni un ápice de estilo. ¿Has visto ya nuestros muebles? Mira nuestros muebles de TV y aparadores, o bien, acierta con una composición de salón y nos busques los muebles por separado.

Si estás pensando en la decoración de comedores modernos, tienes que tener en cuenta que deberás de combinar varios estilos para conseguir crear el ambiente que buscas. Tonos claros u oscuros, todo eso depende del resto de decoración de tu hogar o bien del toque tan único que quieras aportarle a tu salón con esta renovación.

¿Qué ventajas tienen los muebles de salón baratos?

Poder amueblar tu salón a un precio increíble y con unos materiales espectaculares, parece un sueño, ¿verdad? En Shiito podemos hacerlo realidad. Gracias a nuestra amplia variedad en muebles de salón y comedor, puedes encontrar el estilo, el color y el diseño que mejor se asemeje a tu gusto y a tu personalidad. ¡Explora entre nuestros modelos!

Encuentra un gran número de ofertas en muebles de salón y consigue generar el ambiente que buscas en tu hogar. Todo ello al mejor precio, sin perder en calidad. Tendrás la oportunidad de poder comparar entre una amplia gama de modelos para que puedas elegir el estilo que más se ajuste a tu personalidad. ¡No olvides darle tu toque de originalidad!

En nuestro catálogo de muebles de salón y comedor encontrarás todo lo necesario para que des a cualquier espacio el estilo que buscas. Si eres un amante del orden o te encanta lucir tus libros al mundo, nuestras vitrinas y librerías te aportarán un aire elegante y un plus de almacenaje. Sin embargo, si lo que necesitas es dar un cambio de 180 grados a la decoración de tu salón o sala de estar, nuestra gama de composiciones de salón te dará todo lo que buscas y más.

Un comedor blanco conquista cualquier ambiente

¿Quieres renovar tu comedor? Unos muebles de salón de estilo nórdico siempre son una elección correcta. Este tipo de tonalidad tan clara es perfecta para conseguir una sensación de amplitud y luminosidad extra en cualquier hogar. Su color es ideal para combinarlo fácilmente con el resto de decoración de tu hogar. ¡Es el tono perfecto para un salón!

Los muebles de comedor blancos son una opción a tener en cuenta. Como te hemos descrito, aportan muchas ventajas en cuanto a decoración se refiere. Es una buena decisión para darle un nuevo aire a tu hogar. ¡Consigue fácilmente la armonía en tu decoración!

¿Cómo elegir tus muebles de salón en Shiito?

Elegir tus muebles de salón puede ser una decisión muy complicada de tomar. Prueba con amueblar tu hogar con un estilo totalmente vanguardista. Es sinónimo de apostar por la modernidad y la comodidad en el hogar. Es perfecto para combinar con la tecnología y tus aparatos electrónicos. ¡Crea un ambiente único en tu hogar!

Apostar por los materiales y la tonalidad conlleva hacer un trabajo extra, comparar con los modelos más destacados y ver cuál se adapta mejor a tus pretensiones. Todos nuestros productos te garantizan la mejor funcionalidad, para que puedas combinar perfectamente su diseño con la utilidad que quieras darle. ¡Marca la diferencia en tu hogar con un salón original!

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.