Sacacorchos Pared BOJ Modelo 110 Negro sin Soporte

REF:
01408001010062

¿Quieres disfrutar de una nueva experiencia? El Sacacorchos Pared BOJ Modelo 110 Negro sin Soporte te lo garantiza gracias a su rapidez y facilidad a la hora de extraer el corcho de tu botella de vino sin problema. Es la mejor opción a la hora de comprar un abridor de vino de calidad para colocar en la pared de tu cocina. ¡Añade al carrito!

ver detalles y medidas
117,98 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

Sorprende a tus visitas y gana en comodidad con el Sacacorchos Pared BOJ Modelo 110 Negro sin Soporte, que se convertirá en tu elección ideal. Sus materiales de alta calidad y la comodidad que te ofrece son ideales para que puedas disfrutar de tu momento de tranquilidad y vino en tu hogar. Solo BOJ posee la licencia a nivel mundial para la fabricación de la espiga, creada para extraer corchos naturales y sintéticos.

Toda la gama de abrebotellas de pared 110 cuenta con un diseño exterior modificado y con mejoras en el mecanismo para la extracción de los corchos. El Sacacorchos de Pared Modelo 110 se fabrica en Guipúzcoa y se trata de una pieza única en el mundo cuyo diseño está patentado. ¡No lo dudes más!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características