Sillón de Ratán Sintético y Metal MB 178991

REF:
00860001011835

El mueble que estabas buscando para tu terraza o jardín al mejor precio del mercado. Hágase ahora con esta maravillosa silla ratán sintético y metal, MB 178991. 58 x 65 x 89 desenfundable . Nuestro modelo es justo lo que estabas buscando para darle renovar la parte exterior de tu hogar.

Fabricado con ratán sintético de primera calidad lo que potencia su resistencia y durabilidad. Además, incluye las patas metálicas que refuerzan aun más esa estructura y unidos a un elegante diseño y a un precio de oportunidad provocan que este modelo sea uno de nuestros productos más demandados.

No lo dude y adquiéralo ahora en un solo click.

ver detalles y medidas
173,96 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

Complete la decoración de su hogar con esta fantástica silla ratán sintético y metal 58 x 65 x 89 desenfundable MB 178991. Nuestro modelo es uno de los más demandados gracias a muchos factores.

La resistencia y durabilidad que ofrece el ratán sintético es una de ellas unidas a lo elegante que resulta en el material en el producto final. Las patas de metal refuerzan la estructura y el hecho de que sea desenfundable te permite una limpieza y mantenimiento mucho más cómodo.

Aproveche la ocasión de hacerse con este fantástico producto al mejor precio y sin moverte de casa.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características

Sillón de Ratán Sintético y Metal  MB 178991