Las sillas colgantes son una forma única y cómoda de añadir un toque de estilo a tu espacio al aire libre. ¡Descubre nuestra amplia selección y elige la que mejor se adapte a tu estilo!
Con la llegada del buen tiempo, una de las cosas que más apetece es aprovechar al máximo el jardín o la terraza de tu vivienda mientras tomas el sol. Gracias al asiento colgante podrás tener tu remanso de paz y desconectar de tu rutina por un momento. Este tipo de producto se caracteriza por tener forma de huevo y por estar suspendido en el aire. Puede estar colgado de dos formas, o bien directamente desde el techo, o sobre una base. Estos asientos tienen varios usos, desde echarte una cabezada hasta sumergirte en la lectura de tu libro favorito. Y es que, gracias a su balanceo, podrás relajarte y disfrutar de un confort extraordinario.
Las sillas colgantes vienen acompañadas de varios cojines para que puedas tumbarte en su interior y sientas que estás en una nube flotando. Además, según la coloques sobre una base o no, podrás aprovechar el espacio más o menos. Por ejemplo, si buscas una mayor firmeza y estabilidad, colócala en el soporte. Sin embargo, si cuentas con un espacio reducido, podrás colgarla de una cadena o cuerda por la parte superior, quedando libre la zona de la base. Esta forma permite dejar libre el espacio inferior y facilitar la limpieza con tu robot aspirador.
¿Dónde colocar una silla colgante?
Vamos a ser directos: las sillas colgantes son ideales para el jardín. Es uno de esos muebles que apenas hay que pensar donde situarlos, pues su forma y utilidad te lo indican. Colocar una silla colgante en el exterior es una gran idea porque te permite aprovechar al máximo tu hogar y llevar un ritmo de vida diferente durante el verano. Además, la mayoría de modelos están fabricados con ratán sintético, un material que está ideado para ambientes exteriores y soportar lluvia, viento y polvo.
Colocar una silla colgante en el exterior es una gran idea porque así tendrás una excusa para disfrutar de los cálidos rayos del sol mientras te meces con la suave brisa. O también puedes dar pie a una agradable conversación en compañía de un ser querido, pues los modelos más grandes permiten que hasta dos personas se sienten a la vez. Sin embargo, este tipo de asiento también ha conquistado el interior. Pues las tendencias cada vez diferencian menos entre los muebles de interior y exterior. Cuando acabe el verano, puedes llevártelo dentro del salón o al dormitorio. Por ejemplo, si lo sitúas junto al sofá, podrás aportar frescura a tu sala de estar y disfrutar de la televisión mientras te balanceas. Mientras que, si decides colocarla en la sala de juegos de los más peques, es diversión asegurada.
¿Cómo comprar con una silla colgante barata?
La silla columpio colgante es un mueble que no puede faltar en ninguna terraza o jardín si quieres crear un rincón muy relajador. Debido a las dimensiones del artículo, puede resultar complicado transportarlo en el coche y, comprarlo online puede ser una gran alternativa. En Shiito disponemos de precios imbatibles y te llevamos el artículo que más te guste a la puerta de casa. Disponemos de una amplia gama de modelos colgantes entre los que puedes elegir.
La compra de la silla huevo online es muy intuitiva, debido a que con los filtros podrás seleccionar modelos según el precio, por si quieres ceñirte a algún presupuesto; o según el color, por si buscas un tono que combine con el resto del mobiliario. Además, como sabemos que es un mueble pensado para colocarse principalmente en el exterior, nos comprometemos a trabajar únicamente con productos duraderos cuya vida útil se prolongue durante varios años. ¡No dudes en visitarnos de forma recurrente para beneficiarte de las ofertas solo por tiempo limitado!