Sofás Cama Libro

Filtros

Filtros

Material
  1. Tela2artículo
Tipo de apertura cama
  1. Clic Clac2artículo
Número de plazas
  1. Tres plazas1 artículo

2 artículos

  1. Sofá Cama con Almacenaje CARIBEAN Tapizado en color Gris

    Special Price 229,00 € Regular Price 299,00 €

    Entrega máxima en 3 - 10 días

¿Qué es un sofá cama libro?

Los sofás cama libro son una solución perfecta para cualquier estancia del hogar. Te garantizan una versatilidad superior gracias a que ocupan poco espacio y te ofrecen tener una cama extra en cuestión de pocos minutos. Este tipo de modelo es ideal si lo que buscas es aprovechar al máximo el espacio. Su mecanismo de apertura hace que solo debas de empujar el respaldo hacia atrás y tendrás todo listo para que puedas acoger a las visitas inesperadas.

Son un artículo muy propio de las habitaciones para invitados o bien como cama auxiliar en el que alojar a tus visitas inesperadas. Al no ser de grandes dimensiones no tendrán un precio elevado, facilitándote así que puedas elegir entre una amplia gama de productos. Además, te resultará fácil que encajen en cualquier estancia sin robarle el protagonismo al resto de muebles.

¿Dónde comprar un sofá cama libro barato?

Son unos modelos con precios bajos, lo que hace que encontrar un sofá cama libro económico sea fácil. Aprovechando nuestras ofertas y promociones podrás comparar entre nuestros diferentes modelos hasta encontrar el que mejor encaje con tu decoración. Tu única preocupación con este tipo de modelos de sofá cama será el material o el color que vas a elegir para tu producto.

Su sistema de apertura es muy sencillo y fácil de utilizar, lo que te garantiza que una noche en la que no te quieras moverte del salón para ir a la cama, puedas dormir en el sofá con una gran sensación de confort. Tardarás poco tiempo en empujar el respaldo y tumbarte mientras disfrutar de una buena película antes de dormir. En pocos días te darás cuenta de toda la utilidad que te garantizan estos modelos. ¡Se convertirá en un artículo imprescindible para tu hogar!

 

 

Otras categorías relacionadas